Hotel Sh Villa Gadea  Hotel Sh Villa Gadea

Calle Partida de Villa Gadea ,ALTEA 03599
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Altea > Hotel Sh Villa Gadea

VER OPINIONES
9,2

puntuación basada en 19 opiniones

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
En la antigua localidad pesquera de Altea, rodeado de un paisaje natural envidiable, se encuentra uno de los hoteles más fascinantes de toda la costa mediterránea, a escasos metros de la playa y perfectamente comunicado por carretera, el hotel Villa Gadea ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones, un completísimo centro de salud y belleza, y hasta 4 restaurantes distintos. Disfruta reservando con nosotros de las diferentes escapadas que ofrecemos a nuestros clientes, Spa, circuito termal, habitación superior con cava y bombones… regala una experiencia de otro nivel a esa persona tan especial.
Rodeado de un bonito paisaje natural en la pintoresca localidad pesquera de Altea y asomado al Mar Mediterráneo, este lujoso hotel goza de fácil acceso a una gran selección de restaurantes y preciosas playas de guijarros. Sus huéspedes podrán disfrutar de relajados paseos por la localidad, recorriendo sus serpenteantes callejuelas adoquinadas, admirando sus casas encaladas y la formidable iglesia de cúpula azulada para después aventurarse a practicar deportes acuáticos o senderismo y mejorar su swing en el cercano campo de golf, o simplemente relajarse en el centro de talasoterapia, spa y bienestar del propio hotel.Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de todas las comodidades modernas, incluyendo televisión vía satélite, minibar y Wi-Fi gratis. Además, el baño incorporado incluye ducha y bañera. Sus huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones las 24 horas o degustar una estupenda comida en cualquiera de los cuatro restaurantes de la propiedad, para luego saborear un buen café o disfrutar de una copa en uno de los dos cafés o en el bar. Los excelentes servicios del hotel y sus elegantes y lujosas habitaciones hacen de él el enclave ideal para unas vacaciones inolvidables en la zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 186
  • Junior Suites: 15
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  25 m  Campo de golf:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sh Villa Gadea . Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo ()

Fin de semana perfecto. El hotel está a final de Altea (un pueblo precioso) viniendo desde Alicante. Las playas son de piedras pero el entorno en general es precioso. El hotel en concreto es una maravilla, volveremos para verano

9/ 10

Anónimo ()

La ubicación y el personal lo mejor. La cama cómoda y el baño espacioso y muy limpio. El precio un poco pasado, pero se paga la calidad.

10/ 10

Anónimo

La habitación perfecta, vistas preciosas. El personal muy atento a todo, con una sonrisa y siempre dispuestos. El desayuno genial!!

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Anónimo

Infraestructura muy bien cuidada, la piscina preciosa y muy amplia, muy recomendable y ansiosos por volver!

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Llíria)

9,5/ 10

Anónimo

9,5/ 10

Beatriz (Pareja joven, Alicante)

El hall del hotel es una pasada y el personal muy amable y atento.
¡¡Un lujazo!!

Un fin de semana romántico y relajante....pasó muy deprisa.

10/ 10

RUBEN (Pareja joven, LA NUCIA)

Las instalaciones y el personal
Un oasis al lado del mar

Espectacular hotel con magníficas vistas e instalaciones, pero lo que todavía lo hace mucho mejor es el trato que se recibe de los muchos profesionales que allí trabajan. Todo esto hace de este hotel un oasis perfecto

8,5/ 10

EVA (Pareja joven, CASTALLA)

El conjunto de todo, vistas, instalaciones, situación, etc,etc.
No
Un hotel muy bueno

Recomendable. Estuvimos con el paquete de Nochevieja 2012 y todo fue perfecto. La cena espectacular, un trato inigualable y muy buen ambiente. Nos sentaron con gente que no conocíamos de nada en la cena de Gala servida en mesa y nos lo pasamos muy buen. Luego el día 1 ofrecieron un Brunch muy completo ¡hasta con fideuá!. Lo recomentamos totalmente.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Altea Romántica

Hemos pasado una noche con el pack Altea Romántica y todo ha sido estupendo... La habitación con excelentes vistas, el circuito termal, la cena, etc... Sin duda repetiremos el próximo año...

9,5/ 10

DAVID (Pareja joven, ALFAZ DEL PI)

La habitacion es lo que mas nos a gustado, por la comodidad y sus acabados. El bufet estaba muy completo y variado, desde fruta fresca, bolleria de todo tipo, embutido variado y selecto, salmon, cereales variados,etc... habia un espacio con salchichas, bacon, tortitas y demas... todo en un salon con vistas a la bahia de altea, animado con musica de fondo acojedora. El personal es muy amable y estan en todo lo que necesites.
Faltaban lonchas de queso de barra. habia de todo tipo de quesos menos ese. Es una tonteria pero si te quieres hacer un sandwich mixto, tienes que hacerlo con otro tipo de queso mas fuerte y no mola.
sh villa gadea

El hotel es una pasada, la habitacion amplia con una cama inmensa, bañera de hidromasaje en la terraza y en el baño, todo bien decorado.Las vistas son inmejorables a la bahia de altea, con acceso directo a la playa y a zonas para pasear. Dispone de varias piscinas lago y pistas de padel.

7/ 10

Beatriz (Pareja joven, Pobla de vallbona)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, MADRID)

Lo que mas me gusta es el desayuno, el cuarto de baño y que las habitaciones estan perfectamente insonorizadas y duermo como una reina( y yo suelo dormir mal en los hoteles )
Los restaurantes son un poco caros,pero supongo que si vas a un cinco estrellas...
Las vacaciones se duplican.

Es el segundo año que voy a este hotel con mis dos hijas.Las piscinas son ideales para los niños porque pueden jugar sin problemas en la orilla ya que hace efecto playa, eso sí, el suelo resbala un poquito y hay que tener cuidado.EL miniclub las entretiene lo suficiente como para que te de tiempo a leer un libro, aunque falta algo de animacion nocturna infantil.Las habitaciones son grandes, para estar sin problemas una pareja con dos niños, y el baño una pasada, con una ducha independiente, la bañera con su chorritos..., enorme. La comida de calidad, el desayuno extraordinario, y yo las hacia bocadillos a las peques para merendar y nunca una mala cara No creo que compense contatar MP o PC porque aunque es caro comer o cenar en el hotel sale mas o menos por el mismo precio, el bufe de la cena es muy variado y de calidad, los sabados siempre con langostinos y cigalas.El restaurante de la piscina, EL palapa, no creo que se corresponda la cantidad y calidad con los elevados precios. Aunque esta en primera linea no tiene playa de arena, es de piedras pero si te gusta nadar en el mar, son aguas tranquilas.Para los deportistas a los que les gusten e correr, tiene un paseo por la orilla del mar, que aunque con alguna breve interrupcion de carretera, tiene 14 km.Para parejas tambien me parece ideal, tranquilo y romantico.El personal encantador, de confianza ( se me olvido el joyero y me lo recogio la camarera de la habitacion, me lo enviaron y estaba intacto por supuesto).No sé que mas deciros, a mi me encanta este hotel y aunque sé que los hay mas bonitos, sobre todo en las islas, en este estoy muy, muy agusto.Eso si, hace falta el coche para ir a cualquier parte, para comprar una revista, para la farmacia, salir a cenar fuera..., desde el hotel al pueblo hay un trecho y no hay acera. La factura un cacao, no se entiende, aconsejo llevar cuenta de lo que se consume porque simplemente piden numero de habitacion cuando haces cualquier tipo de consumicion. El spa, no creo que merezca mucho la pena, la piscina de chorros es pequeña, si tienes mala suerte y un dia no hace bueno se puede tener como opcion pero si no...Yo me di un masaje y bien, pero 77 euros una hora, algo caro. Lo recomiendo sin duda, es un antiestresante, pero no busques marcha,es para relajarse, pensar, mirar el mar...

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

La atención del personal
nada
Buena eleccion

Nos gustó el trato recibido y la situacion del hotel

9/ 10

Anónimo

Tranquilo

Muy tranquilo, las camas muy bien....la comida muy buena

9/ 10

Anónimo

Aparcamiento sin problemas

Lo que me pareció caro es la conexión wifi, por lo demás todo estupendo. Volveremos.

10/ 10

Anónimo

Genial en general

Lo único malo es lo apartado del pueblo, pero el hotel es una pasada

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2019 al 02/01/2020

    ESCAPADA FIN DE AÑO & CENA BUFFET
    *Escapada Fin de Año & Cena Buffet* Nuestro precio incluye:  Estancia en régimen elegido -Noche 31Dic, Cena De Gala Buffet  -Baile con Música en vivo Orquesta ó Discomovil -Día 01 de Enero Desayuno-comida BRUNCH hasta las 15:00 hrs (solo un servicio) -BARRA LIBRE y Cotillón -Última día habitación disponible hasta las 15:00 hrs, *(El servicio de Media Pensión consta de la Cena de Gala de Fin de año y un único servicio de DESAYUNO-COMIDA BRUNCH hasta las 15:00 hrs)
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 444 €ESCAPADA FIN DE AÑO & CENA GALA
    *Escapada Fin de Año & Cena Gala* Nuestro precio incluye: Estancia en régimen elegido -Noche 31Dic, CENA DE GALA SERVIDA EN MESA  -Baile con Música en vivo Orquesta ó Discomovil -Día 01 de Enero Desayuno-comida BRUNCH hasta las 15:00 hrs (solo un servicio) -BARRA LIBRE y Cotillón -Última día habitación disponible hasta las 15:00 hrs, *(El servicio de Media Pensión consta de la Cena de Gala de Fin de año y un único servicio de DESAYUNO-COMIDA BRUNCH hasta las 15:00 hrs)
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 546 €

Noticias relacionadas

Hoteles cercanos

a 1,6 Km

CAP NEGRETEstrellas

Hotel de estilo tradicional mediterráneo con Inmejorable ubicación en la bahía de Altea al borde del mar, con acceso directo a la playa desde la terraza y a corta distancia a pie de Altea. Dispone de un restaurante estilo buffet, un confortable bar cafetería, bar y barbacoa junto al mar, piscina con cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Dispone de salones de juego, televisión e Internet-corner. Las habitaciones, muy luminosas, están equipadas con mesas y sillas en la terraza, baños completos, televisor de pantalla plana, teléfono, mini nevera, caja de seguridad gratuita. Ofrece animación todo el año. Hay conexión Wifi gratis en todas las habitaciones e instalaciones del hotel.

a 1,7 Km

CASANOVA/MIRAMAREstrellas

Bungalows: disponen de aire acondicionado, calefacción y televisor. Instalaciones: se completan con jardín/terraza, piscina y aparcamiento.

a 2,1 Km

PIERRE & VACANCES ALTEA PORTEstrellas

El Apart-hotel está situado en frente del Puerto de Luis Campomanes. Justo en frente del mar y de la playa de piedras, cerca de Benidorm y Calpe. Tan sólo 10 minutos en coche de Altea, un pueblecito residencial lleno de encanto.Es un agradable y tranquilo complejo de apartamentos ubicado a pocos metros de la playa y con increíbles vistas al mar.Es el lugar ideal para gozar de una tranquila estancia en pareja o en familia y disfrutar de los lugares de interes de la zona. Calpe y Benidorm estan a unos 20 minutos en coche.Los apartamentos son comodos y totalmente equipados. Pueden acoger hasta 5 personas. El complejo también dispone de piscina al aire libre abierta en temporada.Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.El edifico dispone de una piscina. En el puerto de Luis Campomanes se pueden alquilar barcos de motor y vela, también hay un centro de buceo y una escuela de vela.Por carretera AP7- salida 14 Altea/Calpe seguir dirección Calpe por la N332, tomar una carretera a la derecha que baja en dirección al puerto Campomanes por aprox 2kms. El complejo de apartamentos con una imponente fachada de cristal se encuentra a orillas del mar, justo antes del puerto deportivo.Recogida de llaves en la recepción de Pierre Vacances Altea Beach, a tan solo 100m de distancia

desde
106,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)