Este maravilloso hotel de playa se encuentra en Guardamar del Segura, en la espectacular Costa Blanca. La propiedad está en primera línea, acariciando la dorada arena de la playa y sus azuladas aguas. El establecimiento está enclavado junto a un parque natural con dunas de arena y un pinar que protege la zona dándole un ambiente sosegado y sereno. Sus huéspedes contarán con fácil acceso a una estupenda selección de bares, restaurantes y comercios. El hotel tiene un bonito diseño que invita a sus huéspedes a sumergirse en un mundo de encantadora elegancia con un servicio maravilloso. Las habitaciones presentan unos acabados inmejorables en tonos naturales con ciertos toques de azul vibrante. Sus huéspedes estarán encantados con el despliegue de instalaciones y servicios excelentes, con actividades para todas las edades.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Playas De Guardamar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Todo bien. Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y en comparación a otros años , sí hemos notado falta de personal en limpieza y en el comedor. Supongo que por eso ha bajado un poco la calidad de la comida.
Buenas!!! Pues no estaría mal que solucionarán los malos olores que salen de los desagües del baño, son insoportables. Gracias.
Relación calidad-precio muy bien. Hotel limpio, cama bien aunque la almohada demasiado baja para mi gusto. El personal excelente. En cuanto a la comida, aunque es verdad que no hay mucha variedad, está rica, sobre todo la paella!! La piscina pequeña estupenda para los niños y cuando nosotros íbamos (por la mañana) el agua estaba limpia. La animación flojita, las actuaciones estarían mejor en la terraza de la cafetería. Hay acceso directo a la playa desde el hotel: la playa está muy bien, arena fina , blanca y para que te cubra el agua, hay que meterse bastante para dentro por lo que para ir con niños pequeños es genial. Nosotros repetiremos seguro!!
Pocos ascensores para tanto huesped. Almuerzo la comida muy buena, la cena no tanto. En el desayuno podría haber mas variedad. Animación buena. Por lo demás bien. Volveré otra vez.
La calidad y variedad del bufet se queda justita, pero bien en general.
El Spa es un cultivo de gérmenes! Los ascensores fatal, mucha cola siempre. Se escucha todo en las habitaciones, todo, hasta lo más íntimo!!!
Hotel a muy buen precio-calidad, ofertas maravillosas para dos personas con spa y pension completa.Una estancia buena al alcance de cualquier persona con una tranquila estancia y personal muy agradable
buen ambiente, buena comida y buena calidad relación precio
El hotel está muy bien, mejor que muchos de 4 estrellas. La limpieza de la habitación excelente. El buffet bien y variado, con zona de "show cooking" donde van haciendo sobre la marcha carnes o pescados a la plancha, y algunas mañanas tortitas para desayunar también. En el tiempo que estuvimos hubo noches temáticas en la cena, de comida italiana (pizzas varias, pasta.... etc..) y otra de comida española con nuestro típico tapeo. En general todo bastante bueno. Para niños pequeños puedes pedir purés (de pollo, ternera o pescado) a los camareros y en seguida te lo traen de cocina, así como otros productos como yogur natural que a priori no está expuesto en el buffet pero si se solicita en seguida lo sirven (muy atentos los camareros). Como curiosidad una noche incluso había kebab, con su pan y las mezclas y su salsa de yogur para hacerlo al gusto.. nunca lo había visto en un hotel. Para comer todos los días algún tipo de arroz / paella o fideua. Muy buena también. En el desayuno van sacando sin parar bollería recién horneada, a parte de los típicos huevos fritos / revueltos, salchichas, etc... buena variedad. Recomendable reservar el parking del hotel por solo 3,5 euros al día. Junto al hotel hay un descampado que es parking pero el precio es el mismo, y no está vigilado, a parte que el coche se llena de polvo. Los chicos y chicas de la animación también se lo curran mucho entreteniendo a los peques todo el día en la zona de la piscina. La única pega importante (según para quién), el wifi.. que en la zona del hall (muy amplio por cierto) funcionaba bien.. pero a partir de la planta quinta no iba... si que llegaba la señal, pero no se podía conectar. Pese a comunicarlo en recepción el primer día no lo solucionaron en los cinco días que estuvimos.. lo notificamos dos veces, la primera nos dijeron que iban a pasar un ticket y la segunda vez que era algo "normal" que a veces pasaba, que dependía de los repetidores y no podían hacer nada..... sin ni siquiera pasar nota. ¿? Por lo demás genial estancia en el hotel Playas de Guardamar.
No me ha gustado que el todo incluido lo cortan a las 11 de la noche , que es cuando acabas de cenar y por tanto no te da tiempo ni a pedir un cafe ni una copa, por lo que estas perdiendo dinero, además el domingo el bar de la piscina estaba cerrado, para consumir te toca dar un rodeo al hotel. Tampoco me gustó la animacion de la noche, hicieron juegos para niños en un sótano llenos de sillas y a las 12 nos echaron a todos y apagaron las luces y puertas de todo el hotel, para ser junio estaba un poco apagado por la noche, en cambio por ser junio el precio si que es de temporada alta.
En general muy bueno, tanto los servicios que ofrece (piscina de verano, de invierno, gimnasio , jacuzzi, ANIMACIÓN, etc.), las habitaciones, el personal. Nosotros ya habíamos ido anteriormente a este hotel y repetimos por la calidad-precio, además está situado en primera línea de playa y las vistas son muy bonitas
Estaban todos los servicios reservados, casi no pudimos salir de la habitación y la comida era mala, muy mala
Un hotel muy completo, personal muy agradable, a escasos metros de la playa, un bufet muy completo y todo riquísimo. Yo estuve con mi pareja y genial, lo recomiendo
Lo mejor del hotel, esta fuera del hotel. La playa esta bastante bien, es amplia y de arena bastante fina. Dentro del hotel (por lo menos del 23-27 agosto) es una locura. Los ascensores no van bien y tardan en llegar. Si vas a subir aunq el ascensor este bajando, cogelo. Luego la comida no es nada del otro mundo, mas bien poca variedad y repetivo. Los ultimos dias habia colas larguisimas para entrar al comedor. Dejaban pasar al mismo sin saber si habia mesas por lo q en ocasiones la gente ibamos como zoombies buscando una mesa. Si sois mas de 4 personas pedirla con reserva porque si no comeis mañana. Las vistas no estan mal, aunq yo prefiero el lado q no da a la piscina, porque la piscina esta llenisima y como es normal, hay ruidos. Mencion aparte es el aparcamiento. Por la mañana imposible de aparcar, aunque por la noche se despejaba un poco. Al lado hay un parking d arena del tipo " guarda gitano" q cuesta 3€ al dia. Yo estuve en junio y me gusto porque no hubo algjno d estos incovenientes, pero en agosto m lleve una gran decepcion
EL HOTEL ESTA MUY BIEN SITUADO, FRENTE AL MAR.
No volveré a este hotel por la cantidad de gente que hay para todo. La piscina pequeña , la colas en bares y comedor la comida muy mala sobre todo para niños , las normas del hotel firmas para consumiciones solo dos por persona.
Es un hotel para ir en familia con niños sobre todo. El todo incluido no se pasa, son bebidas de garrafón, y el alcohol solo es hasta las 23 h. los snacks durante el día, bastante pobres: sandwich de jamon y queso, perritos y papas. Nada de cocketeles, ni mojitos, pues no te entran. La comida del bufet, normal, aunque las carnes y pescados siempre estaban fríos. La comida no se puede sacar del bufet, por lo que si te quieres subir piezas de fruta a la habitación o agua no puedes. Lo de Wifi en las habitaciones es pagando, y además, a nosotros nos tuvieron que devolver el dinero, pues iba super, super, super lento.
LA CONEXIÓN PLAYA HOTEL, GENIAL. TRATO POR PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL MUY MALA, SI VAS DE TODO INCLUIDO TE TRATAN CON MUCHA SOBERBIA Y MALOS MODOS. LA COMIDA MAS BIEN MALA,POR LO DE MAS REGULAR NO BIEN SINO REGULAR SIMPLEMENTE...
MUY LIMPIO, ESTÁ RECIEN REFORMADO, A PIE DE PLAYA Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN CON LOS NIÑOS Y LOS CHICOS DE ANIMACION SON MAJÍSIMOS, VICTOR,OCTAVIO,SARA,IRENE,LORENA...Y NO SÉ SI SE ME OLVIDA ALGUNO..
En esta época del año es ideal para ir con niños, y sobretodo si vas con algún otro matrimonio que tenga niños de su edad y puedan jugar. Hotel amplio, no agobia, bien situado, en una zona interesante para visitar los alrededores, una playa magnífica, animación, discoteca para que por la noche la cafeteria no esté con música y llena de gente. Comida bastante buena, estupnedo lo del Tood Incluido, sobretodo para los niños. Habitaciones renovadas muy bien. L único las almohadas muy blandas, par mi gusto, pero pides en recepción otra y te la suben enseguida.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.