Ofertas de hoteles para ir con niños

Inicio > Destinos > Alicante > Ofertas de hoteles para ir con niños

Publicado el 26 septiembre, 2013 por bookaris

Lo cierto es que nos encanta recibir este tipo de ofertas, porque cada vez hay más papás y mamás que quieren disfrutar de una escapada sin renunciar al descanso y a la diversión de sus pequeños.

La cadena de Hoteles Poseidón el año pasado lanzó una propuesta que tuvo una gran acogida y este año han querido hacer lo mismo.

Para el fin de semana del 11 al 13 de Octubre de 2013 en Guardamar (Alicante) van a preparar un gran programa de actividades y queremos anunciarte que ¡no exigen un mínimo de estancia!. Así para aquellos que vivan no muy lejos y quieran pasar un día diferente, también podrán reservar para la noche del sábado exclusivamente.

Hotel Todo Incluido en Guardamar (Alicante)Las actividades que se llevarán a cabo estarán rodeadas de la magia del circo, ya que éste será el tema de la fiesta.

Desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde habrán actividades tanto para adultos como para niños….y para aquellos que ya no lo son tanto tienen preparadas muchas sorpresas, ahí los protagonistas serán los «juniors» 😉

No queremos desvelar muchos detalles para no eliminar ese elemento sorpresa, pero tenemos que deciros que por las noches, exactamente desde las siete y media habrá pequedisco y animación especial hasta las diez que girará entorno al sensacional mundo del circo.

Para hacer tu reserva puedes hacer clic aquí y te llevará directamente a la ficha del hotel. Tan sólo debes poner las fechas, el nº de personas y darle a BUSCAR.

¿Se lo dices a tus amigos y os vais un grupo a pasar un fin de semana inolvidable lleno de risas y alegría en familia?.

Los comentarios están cerrados.