Hotel Paradise Village Apts (only Families)  Hotel Paradise Village Apts (only Families)

C/ Batlle Pere Molas,10,Salou 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Hotel Paradise Village Apts (only Families)

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HUTT-005970
Entre sus comodidades cuentan con Tendedero y Sofá. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, TV, TV de plasma, Comedor, Salón Comedor, Cocina, Batería de Cocina, Cafetera, Frigorífico, Congelador, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Lavavajillas, Lavadora, Mesa/Sillas, Bañera y Ducha Independiente, Toallas, Sábanas y Horno Eléctrico , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de . Además cuentan con Cambio de Divisa, Recepción 24h y Garaje. Actividades y relax: .

Comentarios

Recepción y recogida de llaves en el edificio Los Peces (C/ Navarra, 2 - 43840 Salou) Del 15/6 al 15/9: abierto 24 horas Resto de temporada: 09:30-13:30 + 16:00-20:00. En caso de llegar fuera de estas horas, llamar con antelación al 977 350315 - Los apartamentos solo pueden ser ocupados por familias (adultos con niños o adultos mayores de 40 años).

Información General

  • Año de Construcción: 2012
  • Nº Plantas: 4
  • Nº Apartamentos: 24
  • Exclusivo para Adultos
  • Fianza: 50
  • Destino Turístico: Costas, Distancia a la Playa: 700, Distancia al Centro: 300
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 17:, Salidas hasta las 10:
  • Tarjetas de Crédito: Se aceptan
  • Mascotas: No admite Mascotas

Información de Apartamentos

Los 15 apartamentos están totalmente equipados en cuanto a confort y prestaciones. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios:

  • Número de Apartamentos: Número Total: 15
  • Vistas: Calle
  • Tamaño Apartamentos: Tamaño Mínimo: 50, Tamaño Máximo: 70, Ocupación Máxima: 8
  • Composición Apartamentos: Balcones: 1, Terrazas: 1, Dormitorios: 2, Baños Completos: 2, Comedor, Salón Comedor, Cocina
  • Comodidades: Suelo de Azulejos, Aire Acondicionado Independiente, Sofá, TV, TV de plasma, Dimensiones TV: Más de 32", Tendedero
  • Detalle de la Cocina: Vitrocerámica, Frigorífico, Congelador, Horno Eléctrico, Horno Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Tostadora, Cafetera, Utensilios de Cocina, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas
  • Detalle de los Dormitorios: Camas Individuales: 2, Camas de Matrimonio: 1, Colchones: Viscoelástico, Sábanas
  • Detalle de los Baños: Toallas, Bañera y Ducha Independiente, Ducha con Mampara
  • Seguridad en los Apartamentos: Cerradura Cierre Manual

Servicios

El personal de conserjería ofrecerá a los clientes cualquier información que necesiten. La recepción ofrece los siguientes servicios:

  • Recepción: Caja Fuerte en Recepción de Pago, Cambio de Divisa, Reserva de Golf, Recepción 24h
  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Garaje
  • Otros Servicios: Servicio de Limpieza: 1 vez por Semana, Servicio de Cambio de Toallas: 1 vez por Semana, Servicio de Cambio de Ropa de Cama: 1 vez por Semana, Venta de Excursiones
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 101 metros

H10 SALAURIS PALACEEstrellas

A tan sólo 800 metros de PortAventura, próximo a la playa y a varios campos de golf, el H10 Salauris Palace es un moderno hotel con todos los servicios e instalaciones necesarios para una inolvidable estancia en Salou.El establecimiento fue construido en 2000 y cuenta con un total de 351 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Está decorado en un estilo moderno e incluye un gran número de instalaciones, incluyendo un restaurante climatizado,una sala de juegos, sala de TV y acceso a Internet. El hotel dispone de piscina con cascada y jacuzzi, zona ajardinada y solárium con vistas a la Costa Daurada y a PortAventura. Las cómodas habitaciones están equipadas con una gran variedad de prácticos servicios. Además, el hotel cuenta el Despacio Beauty Centre, su propia piscina interior, una piscina exterior y un bar junto a la piscina donde los huéspedes podrán relajarse durante el verano. Además disfrutarán tanto adultos como niños de las actividades de animación que el hotel organiza durante el día.

a 121 metros

BELVEDEREEstrellas

Este encantador hotel de playa cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón del animado y concurrido núcleo turístico de Salou. La propiedad está situada en la Plaza Europa, a sólo 350 metros de la resplandeciente playa de dorada arena. El centro del municipio está a pocos minutos a pie y el establecimiento ofrece buenas conexiones para visitar otras zonas, ya que la parada de autobús está a sólo 150 metros de sus puertas. Con sus excelentes instalaciones, este hotel seducirá tanto a ejecutivos en viaje de negocios como a turistas de vacaciones. Las habitaciones ofrecen un espacio tranquilo en el que evadirse y huir del ajetreo de la vida diaria y están equipadas con todas las comodidades modernas para mayor confort. La propiedad también pone a disposición de sus huéspedes un completo programa de animación y actividades lúdicas diseñado para garantizar una estancia placentera y divertida que cumpla las expectativas de todos sus huéspedes.

a 124 metros

VILLAGE-VENTURA APARTAMENTOSEstrellas

Los VILLAGE-VENTURA APARTAMENTOS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Servicios e Instalaciones Parking Parking Interior/Cubierto, Jardín, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Admisión de Animales, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas, 2do. Dormitorio con: Dormitorio con Cama de Matrimonio.

a 174 metros

AQQUARIAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en una exclusiva zona residencial con solo 179 casas a solo 300 m del centro de Salou. En los alrededores hay una amplia selección de restaurantes, bares y centros comerciales. La playa más cercana está a 5 minutos y Barcelona está a solo 100 km de distancia. El aeropuerto de Reus está a unos 15 km. El complejo cuenta con un total de 60 apartamentos con plazas de aparcamiento. Todos los apartamentos están totalmente equipados con TV por cable/satélite, cocina con nevera y horno y una lavadora. También disponen de climatización y calefacción. El complejo cuenta con una zona de recreo con varias opciones de spa y gimnasio, así como una piscina. También hay un parque infantil donde los niños pueden jugar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)