Hotel Oasis Park  Hotel Oasis Park

Calle CARLES BUIGES 46-48,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Hotel Oasis Park

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000502
El OASIS PARK, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas a la piscina. Sus 390 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 12:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 12:00 00:00,  Hora de salida 10:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Masajes,  Peluquería
  • Año de construcción:  1976
  • Año de última reforma:  2015
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones individuales:  18
  • Habitaciones dobles:  372
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  17,  Número de dormitorios:  1,  Baño:  1,  SI Baño para minusválidos,  Bañera,  Kit de baño,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  11 Km  Aeropuerto:  15 Km  Playa:  300 m  Zona de entretenimiento:  50 m  Port Aventura:  1.5 Km  Tarragona:  11 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Oasis Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Solo)

6/ 10

Denys (Solo, Marcoussis)

La animación.
Ya lo tienen escrito en mi texto...
Hotel sobreclasificado y muy ruidoso

Este hotel consta de 2 partes: una reformada con habitaciones modernas y cómodas y la otra no, en la cual desgraciadamente me hospedaron. Con habitaciones antiguas, bañeras vetustas, pantallitas de TV que son antiguedades... En cuanto a la comida, aceptable, ni más ni menos Los productos son de secunda opción, la pastelería pésima y el café del desayuno literalmente imbebible...Para ayudarme a tragar esta purga, traia sobres de capuccino y nescafé...No los olvides Hay que contar también con el ruido: grupos de jóvenes que vuelven borrachos a la 3 o 4 de la madrugada, y los Ingleses cuyos críos y niños empiezan a gritar a la 6 de la mañana...Siguen las empleadas de la limpiez a las 8...Bueno para recuperar, tienes las tardes...Pero como todo tiene arreglo,tenía mis tapones de orejas...Nos los olvides, pues son imprescindibles. Sin embargo, a pesar de todos estos percances si compras tu estancia fuera de temporada, tendrás buen precio, lo que te ayudará a tragar la píldora (la del café también)...No alojarse en este hotel durante la temporada: los precios suben como un cohete...

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 49 metros

SALOU SUITEEstrellas

Este apartotel goza de una ubicación privilegiada en el centro turístico de la localidad de Salou, a menos de 3 minutos de la playa de Capellans. En los alrededores hay multitud de restaurantes, bares y tiendas. El apartotel se encuentra cerca del divertido parque temático Port Aventura y del parque acuático Aquopolis y a un breve trayecto en coche de la hermosa ciudad de Tarragona con sus ruinas romanas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento dispone de recepción abiertas 24 horas, piscina y terraza tipo solarium, restaurante y heladería-cafería. Además hay a disposición del cliente alquiler de caja fuerte, wifi opcional (de pago), venta de entradas, además de otros servicios adicionales.Los apartamentos con capacidad máx. de 2, 4 o 6 personas, según tipología, ofrece alojamiento en apartamento totalmente equipados. Los apartamentos para dos personas cuentan con un dormitorio doble con dos camas individuales, salón, cocina tipo kitchenette con horno y nevera, baño completo con bañera y terraza con mobiliario. Los apartamentos de 4 personas son de iguales características y además disponen de sofa-cama para dos personas. Finalmente los apartamentos para 6 personas son similares al apartamento para 4 personas y cuentan con un dormitorio adicional con cama de matrimonio. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado frío y caliente, TV, menaje básico de cocina, toallas y ropa de cama. Sin lugar a dudas, por sus prestaciones y localización es el lugar perfecto para familias y grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones de playa bajo el sol del Mediterráneo en una de las zonas turísticas más populares de Costa Dorada.A su llegada le será requerida una fianza en recepción.

a 50 metros

AMATISTAEstrellas

Amatista Bienvenido al 1 estrella Amatista en Salou. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Instalaciones de la habitacion Amatista. Se permite fumar en algunas habitaciones, y algunas zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando haga su reserva. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elAmatista. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre.

a 119 metros

SANTA MONICA PLAYA HOTELEstrellas

Este hotel de 3 estrellas atrae a un público seducido por el encanto del litoral. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 210 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Se ofrecen excursiones guiadas.

a 120 metros

ARQUUSEstrellas

Estos apartamentos están situados en el centro de la animada ciudad de Salou, en la famosa Costa Dorada, a tan solo 400 m de la playa. Los alojamientos están completamente equipados y pueden acomodar hasta a 6 personas, ofreciendo un balcón privado. La propiedad incluye una piscina común de temporada y es el destino de vacaciones ideal para familias y grupos de amigos que desean disfrutar de la Costa Dorada, de su vida nocturna y de sus opciones de entretenimiento. Los parques temáticos de Port Aventura y Aquópolis La Pineda se hallan a solo 3 km del establecimiento, y hay infinidad de restaurantes, bares y comercios cerca. La preciosa playa de Cala de la Font se halla muy próxima al hotel, mientras que las ciudades vecinas de Cambrils, Reus y Tarragona están a un corto trayecto. El aeropuerto de Reus es accesible gracias al autobús o en un corto paseo en taxi. El aeropuerto de El Prat está a unos 80 km aproximadamente.

desde
42,32€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)