Hotel Nh Alicante  Hotel Nh Alicante

  Calle México(esquina Rosa Chacel) 18,ALICANTE 03008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Nh Alicante

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Excelentes instalaciones, luminosidad, amplitud, elegantes habitaciones y un moderno diseño interior son las características que definen a este magnífico hotel, situado en una tranquila zona residencial en la provincia de Alicante. Gracias a su ubicación en un entorno sereno, cerca de la playa, este establecimiento es el lugar ideal para todos aquellos que desean desconectar del estrés del día a día pero a la vez estar lo suficientemente cerca del centro como para disfrutar de todas sus atracciones. Las habitaciones invitan a sus huéspedes a disfrutar de una estancia agradable en un ambiente moderno lleno de cómodos servicios que asegurarán un descanso nocturno ideal. Y tras descubrir los modernos placeres culinarios de la cocina mediterránea en el restaurante, los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio disponible en el hotel, o disfrutar de un momento de desconexión en la terraza del ático, con vistas al castillo de Santa Bárbara. Otros servicios como una moderna sauna y un relajante jacuzzi completan las instalaciones de este moderno alojamiento que sabrá satisfacer incluso a los más exigentes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Sauna, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 40
  • Habitaciones dobles: 55
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  2.5 Km  Playa:  4.8 Km  Campo de golf:  8 Km  Plaza de los Luceros:  3 Km  Ayuntamiento de Alicante / Town Hall:  3.5 Km  Ciudad de la Luz:  3 Km  Puerto Deportivo / Marina:  4.5 Km  Castillo de Santa Bárbara:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Alicante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

JOAQUÍN (Solo, COLLADO VILLALBA)

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

ubicación y bastante lugares para aparcar alrededor del hotel sin necesidad de pagar parking.
aunque el aseo tiene un secador, a mi pareja no le gusta los secadores de los hoteles porque tiran poco aire y siempre lleva consigo su secador particular y en el aseo del hotel no había enchufe para conectar el secador u otro aparato similar.
Buena ubicación.

Se aparca con facilidad en los alrededores.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 567 metros

CAMPANILE ALICANTEEstrellas

Este hotel, situado en una zona muy bien comunicada de Alicante, se encuentra a solo 1,5 km del centro de la ciudad, a 15 minutos en coche del recinto ferial y a 20 minutos del Aeropuerto de El Altet. Los huéspedes que deseen explorar la ciudad dispondrán de una parada de autobús a solo dos minutos andando, mientras que la estación de tren está a un kilómetro y la playa del Postiguet se encuentra a 20 minutos en transporte público. Sus tranquilos alrededores lo hacen el lugar perfecto donde relajarse al final del día y además, cubre las necesidades de los clientes más ocupados. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con servicio rápido de salida. El hotel también dispone de instalaciones para conferencias y conexión a internet. El restaurante ofrece deliciosos platos locales y mediterráneos, mientras que el café bar es ideal para tomar un café rápido antes de salir por la mañana.

a 1,1 Km

AC HOTEL BY MARRIOTT ALICANTEEstrellas

Situado en la calle principal, en una zona turística y comercial en expansión, este hotel es perfecto tanto para los que viajan por negocios como por placer. Está a unos 300 m del centro de la ciudad de Alicante y la playa del Postiguet está a alrededor de 1 km de distancia. Esta residencia completamente climatizada se estableció en 2005 y cuenta con un total de 187 habitaciones, incluyendo una suite. Los huéspedes podrán utilizar una amplia variedad de instalaciones, entre las que hay un bar, una cafetería y una sala de TV. En el acogedor restaurante podrán degustar los platos de la cocina vanguardista mediterránea elaborados por el chef utilizando productos locales. Las habitaciones climatizadas incluyen un baño privado y una cama de matrimonio con 4 almohadas. En todas ellas se ofrece una TV por cable / satélite y conexión a internet de alta velocidad.

a 1,5 Km

EUROSTARS CENTRUM ALICANTEEstrellas

El hotel está enclavado en el corazón de Alicante, en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarril, autobuses y centros comerciales. Además, se encuentra cerca de la explanada, la marina y playa. La propiedad ofrece un fácil acceso al recinto ferial y a la Ciudad de la Luz. El Aeropuerto de Alicante está situado a unos 15 km de distancia. El establecimiento tiene diversas instalaciones gastronómicas como cafetería, bar y restaurante. Los viajantess de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias con WiFi gratuito. Hay una biblioteca donde los visitantes pueden leer en paz, o relajarse en sus habitaciones y ver la televisión o mantenerse al día gracias a la conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones ofrecen individualmente regulada calefacción y aire acondicionado. El hotel invita a los huéspedes a disfrutar de la sauna, el baño turco o en el gimnasio. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la cercana playa de arena.

a 1,5 Km

LA CITYEstrellas

Este encantador hotel está situado en el centro de Alicante, en la Avenida de Salamanca y justo frente a la estación de tren. La zona comercial, con varias opciones comerciales, bares, restaurantes y otras atracciones como el Museo Arqueológico y el Castillo de Santa Bárbara están a un corto paseo. El puerto de Alicante está a menos de 2 km de distancia del hotel. Garantizando tanto una alta calidad como un servicio atento, este establecimiento climatizado ofrece una serie de modernas habitaciones decoradas en tonos cálidos y equipadas con un mobiliario en madera que creará una atmósfera relajante y llena de encanto. Todas las habitaciones disponen de ventanas insonorizadas para asegurar un descanso completo durante la noche. La propiedad invita a los viajeros a disfrutar de un desayuno rico cada mañana para recargar las baterías antes de continuar con el tour por la ciudad. El bar es el lugar perfecto para relajarse tras un día ajetreado de turismo. Otras instalaciones incluyen un servicio de recepción 24 horas, conexión Wifi a internet en las zonas comunes así como servicio de alquiler de coches.

desde
55,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)