Hotel Melia Alicante  Hotel Melia Alicante

 PLAZA DEL PUERTO 3,ALICANTE 03001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Melia Alicante

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Este hotel de playa, reconocido como uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y abierto desde 1973, está muy bien situado a 100 metros del centro de Alicante, muy cerca del paseo marítimo, conocido como Paseo de la Explanada y a poca distancia de la playa local. El castillo Bárbara está a 500 metros del hotel y el campo de golf más cercano está a 8 km. Los huéspedes podrán encontrará en el área una gran variedad de bares, restaurantes, lugares de compras y lugares de ocio. La estación de tren está a 1 km y el aeropuerto de Alicante está a unos 10 km del hotel. El hotel cuenta con 545 habitaciones, todas ellas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet y con unas magníficas instalaciones. El hotel combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Baño Turco (Hamman) (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería, Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 26, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Aeropuerto:  12 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  7 Km  Plaza de los Luceros:  1.5 Km  Ayuntamiento de Alicante / Town Hall:  200 m  Ciudad de la Luz:  5.5 Km  Puerto Deportivo / Marina:  10 m  Castillo de Santa Bárbara:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melia Alicante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo ()

Buen fin de semana, sin ningún problema reseñable. Muy correcto el personal.

9/ 10

Anónimo ()

Muy bien todo, destacable lo cerca que está del puerto y de la zona antigua de la ciudad.

10/ 10

Anónimo ()

Lo que más me ha gustado ha sido la situación, por cuestiones familiares tenía que estar cerca del Postiguet, y totalmente recomendable, en verano debe ser una gozada con la playa.
Para repetir sin duda.

9/ 10

Anónimo ()

Muy buen alojamiento, lo mejor la ubicación.

10/ 10

Anónimo ()

Una experiencia inolvidable, el hotel muy bonito, la cama comodísima y el personal muy atento. Ya tengo alojamiento para cuando volvamos a Alicante!!

10/ 10

Anónimo

Totalmente recomendable. Habitación con vista al mar y a escasos minutos de la playa y el puerto andando. Desde el aeropuerto solo 20 minutos y por carretera de costa, no hace falta entrar en el centro de Alicante.

10/ 10

Anónimo ()

Pedimos cama de matrimonio como observación en la reserva, al llegar, el hotel nos había asignado una de dos camas individuales. Contactamos con recepción y nos cambiaron en seguida.
El hotel en sí está genial, muy grande y con una ubicación perfecta.

10/ 10

Anónimo

El alojamiento perfecto para la familia, si viajas con niños el tener la playa a 2 minutos es lo mejor. También nos encantó poder ver los barcos del puerto y la Explanada

10/ 10

Anónimo

Todo genial, el personal magnífico, el clima, la playa, lo cerca que está del casco antiguo. Las vistas desde el Castillo son espectaculares. ¡Visita obligada!

9/ 10

ELENA (Pareja joven, ARGES)

Habitación y vistas.
Excelentes vistas

Un buen hotel en Alicante. Al lado de la playa y el puerto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 71 metros

SERCOTEL SUITES DEL MAREstrellas

Suites del Mar forma parte del complejo hotelero Spa Porta Maris. Disfruta de una situación privilegiada entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante con excelentes vistas panorámicas al mar. A 100 m de la Explanada, del Ayuntamiento, del centro histórico de la ciudad y frente a la zona de ocio más representativa de la ciudad, el nuevo paseo del Puerto Deportivo y el nuevo Casino Mediterráneo. Suites del Mar cuenta con 45 Junior Suites y 2 Suites Presidenciales de diseño vanguardista, todas ellas con terraza y vistas a la bahía o al puerto deportivo, y con un interiorismo totalmente mediterráneo cuyos colores predominantes son símbolos de luz, mar, tierra, sol y noche. La mayoría de ellas disponen de una isla de ducha de granito con vistas al mar y bañera de hidromasaje.

a 72 metros

SERCOTEL SPA PORTA MARISEstrellas

El Exe Spa Porta Maris se encuentra en Alicante, entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo, a 150 metros del centro comercial. Ofrece vistas impresionantes al mar, conexión Wi-Fi gratuita, business center y una zona con PlayStation. El hotel cuenta con 141 habitaciones amplias y modernas con terraza equipadas con AC, teléfono, TV LCD, minibar, mesa de trabajo, baño completo y carta de almohadas. Ofrece café gratuito de 5:30 a 7:30h para los mas madrugadores. El Hotel dispone de gimnasio y Wellness Center con circuito de Spa (comporta suplemento) y con gran variedad de tratamientos. El spa incluye bañera de hidromasaje, piscina climatizada, circuito termal, baños de vapor, cabinas de hielo y duchas escocesas. Cuenta con 10 salones perfectamente equipados con luz natural y Wi-Fi gratuito distribuidos en 800 m2 modulares para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Destaca también su restaurante Marabieta de cocina mediterránea principalmente y con espectaculares vistas al mar.

a 303 metros

GRAVINA CINCOEstrellas

El hotel, situado en el centro de Alicante, ofrece modernas instalaciones, así como un total de 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, incluyendo 20 habitaciones dobles y 2 suites junior. El establecimiento, totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, check-in/check-out 24 horas, ascensor, sala de desayunos, café /té las 24 horas y wifi en la zona de recepción. Hay un aparcamiento en las inmediaciones del hotel (de pago adicional y sujeto a disponibilidad). Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y de tratamientos de masaje en el hotel o en un spa cercano (con pago adicional). Las habitaciones, modernas y funcionales, están equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión, conexión a Internet WIFI sin coste, minibar de pago, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.Las suites disponen de terraza. El campo de golf más cercano se encuentra a 8 km. La playa cercana dispone de tumbonas y sombrillas.

a 310 metros

TRYP CIUDAD DE ALICANTEEstrellas

El hotel Tryp Ciudad de Alicante se encuentra en el centro de la ciudad costera de Alicante. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes habitaciones modernas y espaciosas desde las que descubrir los alrededores, donde encontrarán el Museo de Bellas Artes a pocos pasos del establecimiento, o disfrutarán de la preciosa playa de la ciudad, a tiro de piedra. La Catedral de San Nicolás y el paseo marítimo de Explanada también se encuentran muy próximos, mientras que el Castillo de Santa Bárbara, desde donde se domina el mar y la ciudad, está a un breve paseo. Se trata de un hotel ideal desde el que explorar Alicante y los alrededores de esta región costera.

desde
121,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)