Hotel Magic Aqua Rock Gardens  Hotel Magic Aqua Rock Gardens

Calle Calle De Bonn 6,BENIDORM 03500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Magic Aqua Rock Gardens

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

HOTELES CON TOBOGANES : También en la ciudad de Benidorm se encuentra este hotel, como se puede observar en la foto, tiene unos toboganes espectaculares, en el verde, el trayecto se realizará totalmente a oscuras, con un total de 4 giros para caer finalmente en la piscina, mientras que en el naranja las curvas se tomarán con una mayor velocidad. Las dos pistas blancas serán perfectas para competir, y en el parque acuático infantil los más pequeños se lo pasarán en grande.
Este hotel de playa, simulando una cueva, se encuentra en Rincón de Loix, una zona residencial de Benidorm. Se encuentra a unos 150 m de la Playa de Levante y a no más de 2 km del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público a unos 150 metros del hotel y en la zona hay también un buen número de tiendas, bares y restaurantes, apto para todos los gustos. Este es un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones con la familia y los niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 15:00 16:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 16:00, Hora de salida 10:00 11:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Sauna
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2012
  • Número total de habitaciones: 254
  • Número de pisos (edificio principal): 12
  • Habitaciones dobles: 254
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Teléfono de línea directa, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  40 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Aeropuerto:  50 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  7.8 Km  Zona de entretenimiento:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Aqua Rock Gardens. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Maria (Con niños, lliria)

El agua de la piscina super fría...habría que mejorar..

7/ 10

Anónimo (Con niños, Torre Pacheco)

Habitación confortable, el personal y el buffet de calidad.
falta de organización por ser principio de temporada, colas para desayunar, comer y cenar. Se necesita mucha paciencia.
familiar

Adecuado para ir con niños.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El todo incluido es lo mejor que puede tener un hotel, porque puedes hacer todo tipo de actividades sin ningún coste añadido. Esto permite acceder entre horas al restaurante y comer todo lo que haya disponible. Además de tomar todo lo que deseas en la cafetería.
La cantidad y calidad de la comida, podría mejorar. Suponemos que al ser en temporada baja hay menos cantidad que la que podría haber en temporada alta.
Más que un hotel... MAGIC ROCK GARDENS

El diseño, todo ambientado en el continente africano, es realmente motivador. Sobretodo, la habitación es muy acogedora por la grandísima cama y las mosquiteras que le dan un toque salvaje La animación a todas horas, no hace falta ni salir del hotel para disfrutar de la estancia en la ciudad. Todos los trabajadores muy simpáticos y disponibles para todo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

16 Abril de 2018

¡Los mejores hoteles con toboganes!

Cada año son más las madres y los padres que contactan con nosotros para pasar unas vacaciones en familia, muchos de ellos buscan desconectar del trabajo, de la rutina, del agobio de las grandes ciudades… Todos los que viajan con niños … Sigue leyendo

Hoteles cercanos

a 69 metros

MONT PARKEstrellas

Este popular hotel está situado a sólo unos minutos de la playa de la localidad turística de Benidorm. Cuenta con una piscina exterior rodeada por una terraza, un jardín y un restaurante de estilo taberna. Una gran variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas se encuentra en los alrededores. El parque acuático Aqualandia y el acuario Mundomar son accesibles a pie, el parque temático Terra Mítica está a poca distancia.

a 154 metros

EUROPA CENTER FINCAS BENIDORMEstrellas

Este establecimiento se encuentra en Benidorm, a pocos minutos a pie de la playa de Levante y a unos pocos pasos de una parada de transporte público. El aparthotel forma parte de un complejo que ha sido recientemente reformado y que cuenta con un total de 72 apartamentos repartidos en 18 plantas. Estos disponen de sala de estar/dormitorio y de dormitorio independiente. También disponen de un cuarto de baño en suite y una cocina totalmente equipada. Un encantador balcón privado con vistas espléndidas completan la oferta. En los terrenos del hotel, impecablemente cuidados, los clientes encontrarán la piscina. El campo de golf más cercano está a unos 12 km de distancia.

a 155 metros

PORT BENIDORMEstrellas

Este encantador hotel está ubicado en los exuberantes jardines en el corazón de Rincón de Loix, a tan sólo 100 metros de la playa de arena fina. El establecimiento ofrece fácil acceso a un sinfín de tiendas, restaurantes, cafés, bares y discotecas, ubicado a tan sólo 2 km da la propiedad. El centro de Benidorm está a 1,5 kilómetros del hotel, mientras que el campo de golf más próximo situado a unos 8 kilómetros de la propiedad. Este establecimiento de 270 habitaciones, construido en 1974, ofrece a sus huéspedes un amplio abanico de instalaciones. Los viajantes de negocios pueden hacer uso de la bien equipada sala de conferencias, mientras que los viajeros de placer pueden pasar sus vacaciones junto a la piscina con un refresco en la mano. Todos los visitantes podrán disfrutar de la gran oferta de actividades, como el tenis y billar, disponibles en el hotel. Los viajeros se sentirán bienvenidos en bellamente amuebladas habitaciones, provistas con baño privado, balcón y todas las comodidades modernas necesarias para garantizar una estancia confortable.

a 167 metros

LAS TORRES FINCAS BENIDORMEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a sólo 400 metros de la playa de Levante y cerca del animado centro de la localidad. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes en la zona, y los populares parques temáticos Aqualandia y Mundomar están a sólo 5 minutos en coche. El complejo recibe a sus huéspedes en un ambiente cálido y familiar y dispone de una piscina para adultos, una piscina infantil, una cafetería y un bar salón con televisión vía satélite y conexión wifi. Todos los apartamentos pueden alojar desde dos hasta seis personas y están amueblados con cocina americana, baño, sala de estar y balcón o terraza. Ya esté de vacaciones en Benidorm con un grupo de amigos o con toda la familia, este complejo de apartamentos le ofrece las comodidades del hogar y una fantástica ubicación junto a la playa.El horario de recogida de llaves es de lunes a viernes de 09:00 hasta 14:00/16.00 hasta 19:00, Sábados de 10h a 13.00.Fuera de ese horario deberán dirigirse a la recepción 24h de los apartamentos Buenavista situados en calle ciudad real,3.IMPORTANTE!!! Este establecimiento no acepta grupos.

desde
127,13€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)