¡Los mejores hoteles con toboganes!

Inicio > Escapadas > Escapada familiar > ¡Los mejores hoteles con toboganes!

Publicado el 16 abril, 2018 por bookaris

Cada año son más las madres y los padres que contactan con nosotros para pasar unas vacaciones en familia, muchos de ellos buscan desconectar del trabajo, de la rutina, del agobio de las grandes ciudades… Todos los que viajan con niños buscan una cosa en concreto: que sean unas vacaciones inolvidables.

Los hoteles lo saben, es por eso que tratan de proporcionar a sus clientes más jóvenes animación durante todo el día, ellos están entretenidos, y los mayores pueden relajarse en la piscina o en la playa sin tener que estar tan pendientes de los más pequeños de la casa. Una nueva propuesta que se está poniendo muy de moda en los alojamientos costeros son los toboganes, de todas las formas y de todos los colores, desde los que parecen un parque acuático, hasta atracciones infantiles… a continuación te proponemos una serie de hoteles donde los niños se lo pasarán en grande subiendo y bajando mil veces de los magníficos toboganes que se ofrecen:

Andalucía

 

Hotel Alegría Colonial Mar

A escasos metros de la playa, este gran hotel tiene una zona inmensa de piscina, donde todos los públicos podrán disfrutar de unos chapuzones durante este verano. Como se puede observar en la foto, los toboganes están distribuidos por colores, el azul cuenta con dos pistas por las que tirarse, mientras que el verde gira hasta 360º para acabar en una zona distinta de los demás toboganes. El amarillo tiene una caída más pronunciada, perfecto para los peques más aventureros, y por último en el rojo se transcurrirá a ciegas durante un tramo divertidísimo para caer finalmente de forma inesperada en la piscina. Este hotel es perfecto para todos los públicos, los más mayores podrán descansar en las hamacas mientras los niños disfrutarán como nunca en la piscina.

Best Sabinal

El hotel Best Sabinal se suma a esa lista de hoteles afortunados que se encuentran en primerísima línea de playa. Este alojamiento tiene una piscina para los más peques de la casa, un reducido parque acuático donde los niños se lo pasarán en grande dejando fluir su imaginación, tirándose por los pequeños toboganes que están distribuidos por colores: amarillo, azul y rojo, subiendo por las escalinatas a los barcos piratas, y en general, disfrutando como nunca.

Hotel Playadulce

El hotel ofrece animación para todos los públicos: desde los 3 a los 17, distribuidos por edades, los más jóvenes podrán compartir las vacaciones haciendo muchos amigos, apoyándose en la filosofía de “jugar aprendiendo”, a través de talleres de cocina, actividades deportivas, paddle surf… y a partir de los 18 años, fiestas temáticas, zumba, yoga, body combat, entre otras muchas cosas. Los toboganes en este hotel de 4 estrellas están destinados para los niños de cualquier edad, como se puede observar en la foto, hay 3 mini-toboganes de los cuales 2 están totalmente cubiertos por una roca, y los otros 2 más grandes se entrelazan, uno realiza un giro de 360º alrededor del tobogán arcoirirs. La piscina es de forma irregular y está justo al lado de un jacuzzi para que los más mayores puedan descansar.

Zimbali Playa

En el municipio almeriense de Vera podemos encontrar este magnífico hotel, una colosal piscina dividida en 2 partes, y comunicada a través de puentes. Los 3 toboganes que tiene este hotel se sitúan sobre un montículo que preside toda la piscina, y desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista al mar, 2 de los toboganes son de color amarillo y se diferencian porque uno de ellos tiene todo el recorrido cubierto, y el de color naranja tiene una caída más pronunciada, de forma que los niños caerán en la piscina más rápido y con más velocidad.

Hotel Playa Sol

Uno de los hoteles con más toboganes que existen en España, hasta 5 tipos distintos de toboganes, añadiendo una nueva modalidad en este artículo, el tobogán embudo, los peques disfrutarán de un trayecto a oscuras para terminar dando vueltas y cayendo en una piscina específica para el tobogán. Este hotel, de 4 estrellas, también ofrece una pista en la que los niños podrán hacer carreras, puesto que tiene 4 vías en las que sacarán su lado más competitivo para llegar primeros a la piscina.

Islas Baleares

 

Carema Club Resort

Si sois más de viajar a las islas con la familia, este año la preciosa Menorca se merece una visita, el hotel Carema Club está situado en el norte de la isla, entre la Bahía de Fornells y la Cala Tirant. Los toboganes de este hotel tienen unas vistas magistrales, como se puede observar en la foto, vale la pena tirarse solamente por ver semejantes panorámicas. El hotel tiene un parque acuático propio, denominado Splash Park, justo al lado del recinto del hotel, donde los clientes podrán acceder de forma gratuita, abierto de 11 a 17h, ofrece un barco pirata con 6 toboganes cubiertos, que hará las delicias de los más pequeños, y también 3 toboganes denominados “Kamikaze” para los más valientes.

Club Hotel Aguamarina

Sin salir de la isla de Menorca nos podemos encontrar el hotel Aguamarina, un recinto inmenso donde disfrutar de hasta 5 piscinas y un magnífico parque acuático. 2 son los toboganes que nos ofrece el hotel, cortos pero intensos, el verde con dos giros de 360º, y el multicolor perfecto para hacer unas carreras con un chapuzón final. El hotel también tiene una zona de piscinas para los más pequeños, donde podrán refrescarse junto a sus padres jugando en la zona de actividades infantiles.

 

Cataluña

 

Hotel Gran Garbí Mar

De mediados de junio a mediados de septiembre se abre el Aquasplash Garbí, un recinto especialmente diseñado para el disfrute de todos los públicos, 4 toboganes en el que se juntan la velocidad, giros interminables e incluso un embudo especialmente rápido. El parque acuático no se queda simplemente en los toboganes, sino que también, para los niños más pequeños existe una zona infantil con una gran cantidad de mini-toboganes, cascadas,un cubo que se va llenando poco a poco para, finalmente, mojar a todos los que se sitúan debajo. Un hotel perfecto para disfrutar en familia.

 

Comunidad Valenciana

 

Hotel Rosamar

Entre las torres más altas de todo Benidorm, el Hotel Rosamar se alza renovado con un espectacular parque acuático, 8 toboganes de todos los estilos, para los más valientes y también para los pequeños que están deseando tirarse por todos los sitios; el puente flotante conecta las dos zonas del parque acuático, desde donde se puede ver la gran palmera donde todo el que está debajo acaba ‘calado’.

Magic Aqua Rock Gardens

También en la ciudad de Benidorm se encuentra este hotel, como se puede observar en la foto, tiene unos toboganes espectaculares, en el verde, el trayecto se realizará totalmente a oscuras, con un total de 4 giros para caer finalmente en la piscina, mientras que en el naranja las curvas se tomarán con una mayor velocidad. Las dos pistas blancas serán perfectas para competir, y en el parque acuático infantil los más pequeños se lo pasarán en grande.

Los comentarios están cerrados.