Hotel Imperial Ii  Hotel Imperial Ii

 RELLANO DE SAN ANTONIO 2,CULLERA 46400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Cullera > Hotel Imperial Ii

Información del hotel:

Este hotel de lujo está en el centro turístico de Cullera. El centro de la ciudad, con un sinfín de restaurantes, tiendas y oportunidades de ocio, está a un corto paseo de distancia. La parada de autobús más cercana está enfrente del hotel. La vida nocturna de la ciudad está a alrededor de 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional Guadalajara-Don Miguel Hidalgo y Costilla está a unos 20 km. Hay varias instalaciones disponibles para los huéspedes, incluyendo un bar, una cafetería y un restaurante. Los viajeros de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y el acceso público a internet. Las habitaciones climatizadas y con baño privado están equipadas con ducha, bañera y secador. Todas ellas también incluyen teléfono, acceso a internet y minibar. Las habitaciones incluyen cama de matrimonio o de tamaño king-size, además de TV. Todas ellas también cuentan con cafetera y tetera, además de calefacción central.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1975
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 33
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Televisión, Aire acondicionado central , Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Playa:  100 m  Ciudad de las Artes y las Ciencias:  35 Km  La Albufera de Valencia:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 20 metros

IMPERIAL IIIEstrellas

Este hotel se sitúa en la zona turística más animada de Cullera, a solo 100 metros de la playa de San Antonio y muy cerca de la zona recreativa de la ciudad. En las inmediaciones hay una parada de autobús local y una parada de taxis. El establecimiento ofrece multitud de instalaciones que los huéspedes pueden usar como un bar-cafetería, un restaurante y una sala de lectura. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas. La localización ideal del hotel hace que los huéspedes puedan llevar a cabo un sinfín de actividades como visitar Valencia, el parque natural de la Albufera y algunos pueblos de pescadores a lo largo de la costa.

a 1,0 Km

APARTAMENTOS MILENIOEstrellas

Estos apartamentos con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con bandera azul.Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 1, 2 o 3 dormitorios, cocina completa, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de música.El bar-restaurante del Milenio sirve tapas y cocina regional.Los apartamentos estan en un sitio tranquilo, 5 minutos andando de la zona turística y 10 minutos andando a la playa. La zona de la playa mas cerca de nosotros esta a 2 minutos con parking gratis.

a 1,3 Km

CULLERA HOLIDAY HOTELEstrellas

Este hotel de playa en Cullera está cerca de Valencia, a solo 100 m de la playa y es un concurrido lugar de descanso para eventos de Fórmula 1 y campeonatos de motociclismo. El centro de Cullera, con su castillo, está a unos 2 km del hotel y las rutas de ecoturismo distan unos 10 minutos en coche. El aeropuerto de Valencia dista unos 30 Km del hotel de playa.

a 1,4 Km

SANTAMARTAEstrellas

El hotel se encuentra en la zona turística de Cullera, a 50 m de la playa del Racó. En el centro de la ciudad, que está a 1,5 km, hay gran variedad de comercios y lugares de ocio. A solamente 100 m de distancia encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 45 km. El establecimiento recibe a los viajeros con la promesa una estancia maravillosa. Las habitaciones se caracterizan por un espléndido estilo ofreciendo un oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse y descansar. El hotel también ofrece un sinfín de instalaciones y servicios que satisfarán las necesidades de viajantes de negocios y de placer, incluyendo salas de reuniones y restaurantes .

desde
52,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)