Hotel Hotel Polamar  Hotel Hotel Polamar

Astilleros, 12,ES00578 03130
Volver al listado

España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Hotel Polamar

Información del hotel:

Instalaciones - El hotel ofrece 69 habitaciones. Hay un restaurante, un comedor, una cafetería, un bar y servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes del alojamiento. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Las comodidades en habitaciones incluyen conexión a Internet, una caja fuerte y Wi-Fi. El cuarto de baño cuenta con una ducha.. Deporte y ocio - Una terraza invita al descanso. El establecimiento ofrece un spa (por un cargo extra) como opción de ocio y relajación. Comidas - Es posible elegir desayuno..

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)