Hotel Hospes Amerigo  Hotel Hospes Amerigo

Calle RAFAEL ALTAMIRA 7,ALICANTE 03002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Hospes Amerigo

VER OPINIONES
9,4

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Vive el lujo en su máxima expresión, este hotel propone a sus clientes unas experiencias únicas. Enclavado en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Alicante, en un Convento de los Dominicanos rehabilitado para el hospedaje de sus visitantes, este edificio se caracteriza por su exclusivo diseño, cada sala está ambientada y diseñada particularmente, juntando de forma extraordinaria el arte vanguardista del interior con la sencillez arquitectónica de su exterior. Desde la piscina se puede observar en una espectacular vista panorámica parte del casco antiguo y el castillo de Santa Bárbara, que corona toda la capital de la provincia. Este hotel es perfecto para disfrutar en pareja, no pierdas la oportunidad de reservar al mejor precio.
Este magnífico hotel está situado cerca del centro de la ciudad, a solo 20 metros de una selección de bares, restaurantes y pubs. Las paradas de transporte público más cercanas quedan a 50 metros. El mar y la playa se hallan a 150 m. Los amantes del golf encontrarán un campo para practicar su swing a poco más de 2 km. Este lujoso hotel cuenta con un amplio hall de entrada con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, además de otras instalaciones. Los huéspedes disfrutarán de las cómodas habitaciones con baño y todas las prestaciones para una estancia agradable. Los que así lo deseen, pueden hacer uso de la piscina cubierta, el bar de aperitivos y tumbonas, así como de la relajante sauna. Para los más activos, el hotel dispone de un completo gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones dobles: 76
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.6 Km  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Playa:  600 m  Campo de golf:  8 Km  Plaza de los Luceros:  1.2 Km  Ayuntamiento de Alicante / Town Hall:  500 m  Ciudad de la Luz:  6 Km  Puerto Deportivo / Marina:  300 m  Castillo de Santa Bárbara:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hospes Amerigo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Anónimo ()

Escapada romántica con mi pareja, estancia perfecta, ningún "pero"

8/ 10

Anónimo ()

Nos gustó mucho la tranquilidad que se respiraba en todo el alojamiento. Nos dimos un masaje con unas masajistas increíbles, muy profesionales. El personal de restaurante y de recepción son muy buenos, muy correctos.

10/ 10

Anónimo ()

El mejor hotel de la ciudad de Alicante, el trato, la calidad, la ubicación...

9/ 10

Anónimo ()

Estancia magnífica, el hotel es todo un lujo, la habitación está a otro nivel con respecto a otros hoteles... Quizá de precio sea un poco caro, pero creo que vale la pena, ojalá se pueda repetir...

9/ 10

Anónimo ()

Lo que más nos gustó es la ubicación, a menos de 2 minutos estamos en el corazón del casco antiguo, a 5 minutos del paseo marítimo. Recomiendo subir a la piscina, sobre todo cuando esté anocheciendo, las vistas son impresionantes

10/ 10

Anónimo

El Amérigo, hace justicia su fama, para repetir una y mil veces.

10/ 10

Anónimo

Una pasada

Algo caro, pero la calidad se paga. Pedimos una noche un menú degustación en el restaurante y genial. La atención del personal un 10

9/ 10

Anónimo

Perfecto

El hotel de categoría: buen restaurante, bien ubicado y redeado de ocio de la ciudad en pleno centro, spa fabuloso... El parking caro. Volvería

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 74 metros

RAMBLA 9 ALICANTEEstrellas

Este hotel goza de una excelente ubicación en Alicante, en el corazón de la Costa Blanca. El establecimiento se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad con su amplia oferta de bares, restaurantes y discotecas. En los alrededores hay numerosas tiendas. La playa está a 5 minutos andando. También la ciudad de Benidorm se encuentra cerca y en la que los huéspedes encontrarán numerosas atracciones turísticas, incluyendo el parque temático Terra Mítica. El aeropuerto de Alicante está a solo 13 km de distancia. Este hotel es la opción perfecta para los viajeros que buscan emoción y la relajación. Las habitaciones han sido decoradas con mimo y ofrecen un ambiente cómodo en el que relajarse. Las múltiples instalaciones y servicios del hotel proporcionan comodidad para cada tipo de viajero.

a 79 metros

APARTAMENTOS PREMIUM ALICANTEEstrellas

El complejo está situado en el casco antiguo de Alicante, en un edificio estilo palacio cerca de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento y la catedral de San Nicolás. También se ofrece fácil acceso a la playa de Postiguet y al castillo de Santa Bárbara, desde donde se puede disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad, así como al barrio de Santa Cruz, al museo de Bellas Artes y al puerto. Los huéspedes encontrarán opciones para salir por la noche a unos 100 m del hotel, la estación de autobuses a 1 km y la estación de tren de Alicante a 2 km. El aeropuerto de Alicante-El Altet dista aproximadamente 18 km del hotel. El apartotel fue renovado en 2010 y se aloja en un edificio histórico del siglo XVIII, en el centro de Alicante. Ha sido restaurado para ofrecer instalaciones modernas y mantener la paz y tranquilidad de épocas pasadas. El estilo sobrio y auténtico de la arquitectura va acompañado de todas las comodidades del apartamento. Hay solo 9 habitaciones y las instalaciones incluyen asistencia telefonica de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores, conexión a Internet WiFi, servicio de limpieza diario y aparcamientos cercanos (de pago). Todos los elegantes apartamentos fueron diseñados por la arquitecta Elena Invernizzi y cuentan con salón, una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, dormitorio con cama doble y cuarto de baño privado con ducha separada. Tienen una exquisita decoración moderna y el ambiente de un antiguo edificio restaurado. Los techos altos y las ventanas grandes permiten que entre luz natural a los apartamentos.

a 94 metros

TRYP ALICANTE GRAN SOLEstrellas

Este sofisticado hotel está situado en el corazón de Alicante, frente al mar, con increíbles vistas panorámicas al lado del puerto deportivo y la playa. Hay varias buenas conexiones de transporte público de las paradas a 50 metros del hotel. El hotel, famoso por su arquitectura, tiene 28 plantas y un total de 123 habitaciones, 80 de ellas dobles con salón y 43 dobles. El hotel está situado a sólo 15 km de los 13 campos de golf en la zona de Alicante y un spa que está a sólo unos metros de distancia. Los visitantes pueden patear completamente y relajarse en las habitaciones amplias y bellamente diseñadas. El hotel ofrece un desayuno buffet con una gran variedad de comida. El restaurante a la carta, que se encuentra en el piso 26 con vistas inolvidables de la ciudad y el mar Mediterráneo, ofrece una fusión de la cocina tradicional con un toque mediterráneo.

a 112 metros

EUROSTARS MEDITERRANEA PLAZAEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Alicante, una ciudad llena de vida de la Costa Blanca. La propiedad se halla a solo 150 m de la playa más cercana, lo que la convierte en la opción ideal para todos aquellos viajeros que busquen un momento de desconexión. Varias opciones comerciales y la estación de tren más cercana se sitúan a solo 50 metros, mientras que el campo de golf más próximo se halla a 10 km del hotel. El establecimiento ha sabido combinar a la perfección los estilos contemporáneo y tradicional. Las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen un entorno sereno en el que relajarse y desconectar al final del día. De la misma forma, los clientes podrán disfrutar de una sesión de ejercicios revitalizante en el gimnasio, seguido de unos momentos de relajación en la sauna. Por las mañanas, un delicioso desayuno espera a los huéspedes para comenzar el día de la mejor forma.

desde
122,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)