Hotel Golden Port Salou-spa  Hotel Golden Port Salou-spa

C/ POMPEU FABRA,32,SALOU 43840
Volver al listado

España > Tarragona > Salou > Hotel Golden Port Salou-spa

Información del hotel:

En el GOLDEN PORT SALOU-SPA de SALOU, los clientes encontrarán un retiro rejuvenecedor ideal para oxigenar cuerpo y mente. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 348 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. También contamos con Jacuzzi .

Establecimiento

  • Minusválidos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Gimnasio,  Baños turcos,  Sauna,  Jacuzzi,  Mini golf,  Ascensor,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Zona ajardinada,  Piscina cubierta,  Piscina descubierta,  Piscina infantil,  Lavandería,  Desayuno Buffet,  Spa
  • Check in:  01:00 AM  Check out:  01:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Minusválidos
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 12 metros

AVENIDAEstrellas

El aparthotel esta cerca del centro de Salou, ofrece la mejor solución de alojamiento, restauración y servicios para aquellos que busquen la comodidad y el confort de un hotel y al mismo tiempo la autonomía que proporciona un apartamento.

a 41 metros

PIERRE VACANCES SALOUEstrellas

Los PIERRE VACANCES SALOU se encuentran en una animada zona de compras, bares, y restaurantes. Son ideales para repartir las vacaciones entre el día y la noche. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Wi-Fi y Sofá Cama. Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 57 metros

GOLDEN PORT SALOU & SPAEstrellas

El hotel está en muy bien situado cerca del centro de Salou, de la Playa de Levante y de Port Aventura. Es un excelente alojamiento y cuenta con una amplia gama de servicios, así como con numerosas actividades y opciones de entretenimiento para toda la familia. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. El hotel dispone de sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil, además de cafetería, bar y restaurante. Ofrece también instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a Internet.

a 89 metros

PIERRE & VACANCES SALOUEstrellas

Este hotel urbano está situado muy cerca de la plaza de Europa en el centro de Salou, a 700 m de la playa. En un radio de tan solo 300 metros se encuentran muchas tiendas y ofertas de ocio. Este complejo de reciente apertura se completó en 2012 y se compone de 9 edificios con 10 apartamentos en cada uno. Cada uno de ellos cuenta con 2 amplios dormitorios, baño privado, sala de estar con sofá cama doble y cocina totalmente equipada. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y una terraza con vistas al bien cuidado jardín. En el recinto exterior, los huéspedes podrán encontrar dos piscinas donde escapar del calor con un refrescante chapuzón. También se ofrecen plazas de aparcamiento.

desde
72,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)