Hotel Daniya Alicante  Hotel Daniya Alicante

 AVD DE DENIA 133,ALICANTE 03015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Daniya Alicante

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Este bonito hotel está ubicado en la zona residencial de Vistahermosa, un vecindario muy tranquilo a tan sólo 800 metros de la autopista AP-7. La propiedad está muy bien conectada con el Aeropuerto de Alicante y el centro de exposiciones. Tanto la playa como la ciudad de Alicante están a tan sólo 3 kilómetros. Este asombroso establecimiento ofrece una elegante recepción con servicio de 24 horas. Los ejecutivos en viaje de negocios tendrán a su disposición salas de conferencias y conexión LAN inalámbrica a internet. Además, el hotel también cuenta con aparcamiento. Las habitaciones son muy cómodas y están amuebladas y decoradas con una acertada paleta de tonos cálidos que satisfarán las necesidades de los huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer. La piscina exterior y su terraza con tumbonas y sombrillas se antojan el lugar ideal para relajarse, si bien el hotel también dispone de gimnasio y sauna.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Gimnasio (*), Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones: 6, Proyector, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 131
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Los niños comparten la cama con sus padres: 1, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  5.5 Km  Playa:  2.5 Km  Campo de golf:  4 Km  Plaza de los Luceros:  5 Km  Ayuntamiento de Alicante / Town Hall:  4.5 Km  Ciudad de la Luz:  10 Km  Puerto Deportivo / Marina:  4.3 Km  Castillo de Santa Bárbara:  4.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Daniya Alicante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Con niños)

No hay escobilla en el cuarto de aseo. Habitación enana para 4 personas.

9,5/ 10

pablo (Solo, murcia)

La habitación y la piscina.
NADA
Perfecto la relacion calidad precio

Buenos servicios ofrecidos. EL HOTEL está genial la piscina y las habitaciones acogedoras y muy modernas tanto la habitación como aseos e instalaciones en general.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La piscina, el desayuno, la habitación y la cama que era muy grande. Y sobretodo también el parking gratuito
No
8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

tranquilo y las habitaciones son bastante decentes.
lentitud en las comidas y cenas y falta ambiente y diversion.
8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8/ 10

Anónimo

Muy bien la piscina

La piscina y la limpieza en general. Está muy cerca de un centro comercial.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA ROMANTICA
    Disponible del 29/03/2019 al 13/10/2019

    ESCAPADA ROMÁNTICA
    Nuestra Escapada Romántica incluye: Alojamiento en habitación doble, Desayuno continental, Benjamin de Cava, Acceso a Sauna Finlandesa, Parking Gratuito, Wifi gratuito, Enamorate descubriendo el casco antiguo, ruta de Tardeo y sus emblemáticas playas,
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 46 €

Hoteles cercanos

a 22 metros

HOTEL EUROPAEstrellas

Este hotel fue construido en 2007 y ofrece 134 habitaciones, de las que 131 son dobles, 2 son suites y 1 es individual. Sus instalaciones incluyen un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas. Los huéspedes que viajen por negocios sabrán apreciar las salas de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. El hotel también ofrece aparcamiento.
Este atractivo hotel está situado en la zona residencial de Vistahermosa, en una zona muy tranquila, a tan solo 800 m de distancia de la salida 68 de la autopista AP7. El hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto de Alicante, así como con el recinto ferial. La playa y el centro de la ciudad de Alicante distan 3 km.
Se encuentra al norte de Alicante. Tanto si viene de Valencia como desde Murcia o Madrid, debe tomar la A70 en direcci?n a Alicante. Tome la salida 68 y a 800 metros a mano derecha encontrar? el hotel.

a 1,8 Km

ALBAHIA ALICANTEEstrellas

Este acogedor hotel se sitúa en el animado centro turístico de Alicante. El hotel se encuentra a solo 500 metros de la Playa de Albufeira y a 2 km del centro de la ciudad. Los visitantes estarán rodeados de varios restaurantes con encanto, tiendas interesantes, bares llenos de vida y sorprendentes lugares de ocio. Los huéspedes serán bienvenidos en el ambiente refrescante del establecimiento, que además cuenta con una hermosa decoración en tonos neutros. Las relajantes zonas comunes están inundadas de luz natural, creando una sensación de tranquilidad y serenidad en el ambiente. Los visitantes podrán relajarse y desconectar al final del día en las sosegadas habitaciones, en las que los huéspedes podrán escapar del ajetreado estrés del día a día. El hotel ofrece una gran variedad de fantásticas actividades de ocio y entretenimiento para que los visitantes disfruten durante su estancia.

a 2,8 Km

TORRE SANT JOANEstrellas

Este hotel se encuentra en San Juan de Alicante, a solo 500 metros del Hospital de San Juan y la Universidad Miguel Hernández. El establecimiento está ubicado muy cerca de varios lugares de interés de la zona. Los huéspedes pueden practicar una serie de emocionantes actividades en los alrededores. Este hotel cuenta con una larga historia y está inmerso en la cultura y la belleza natural. Ubicado en medio de un jardín de palmeras y árboles, el hotel goza de un aire de paz y serenidad. El establecimiento cuenta con un magnífico restaurante, en el que los huéspedes pueden disfrutar de las delicias de los menús a la carta y de los menús del día. Este hotel es perfecto para los viajeros que buscan algo especial.

a 2,8 Km

MIO CIDEstrellas

Este maravilloso hotel está en Cabo de las Huertas, a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y junto a la playa. Hay una parada de autobús a pocos pasos de la puerta, mientras que las estaciones principales de tren y autobuses de Alicante están a 10 km. Este magnífico establecimiento apto para familias está completamente decorado con un estilo medieval para que los huéspedes se sientan como si hubieran viajado hasta unas relajantes vacaciones en el medievo. Sus habitaciones temáticas lucen un hermoso estilo medieval con modernas prestaciones para brindar una tranquilidad y comodidad inigualables. Algunas de ellas cuentan con vistas a la bahía o a la zona del jardín. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y deleitarse con la refinada comida del restaurante. A lo largo del día es posible tomar un trago en el ambiente informal del bar y su acogedora terraza a la sombra.

desde
32,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)