Hotel Cye Holiday Centre Aparthotel  Hotel Cye Holiday Centre Aparthotel

C/ Paris,21, Salou,Salou 
Volver al listado

España > Tarragona > Salou > Hotel Cye Holiday Centre Aparthotel

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. En este establecimiento no se admiten Mascotas. También disponemos de Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cye Holiday Centre Aparthotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

DAVID (Con niños, OÑATI)

Vacaciones familiares

Apartahotel confortable para ir en familia, en nuestro caso con dos niños de 3 y 6 años. A pocos metros de la playa y a su vez fuera del barullo de las calles principales.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 8 metros

CYE HOLIDAY CENTREEstrellas

El moderno apartotel Cye Holiday Centre goza de una céntrica ubicación inmejorable en el corazón de Salou, a pocos pasos de una maravillosa playa de arena, del puerto deportivo y de la estación de tren. En las inmediaciones existen numerosos comercios, restaurants, bares y cafés y a tan sólo 30 minutos a pie sus huéspedes se encontrarán en las puertas del espectacular parque temático de Port Aventura, al que también pueden llegar en tren si lo prefieren. El hotel ofrece apartamentos luminosos, amplios y decorados con gusto, que incluyen cocina completamente equipada y en los que pueden acomodarse hasta 6 huéspedes. Algunas de las opciones de alojamiento están adaptadas para personas con movilidad reducida. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes una gran selección de servicios es instalaciones que incluyen piscina exterior, piscina infantil independiente, sala infantil y mini club durante los meses de verano, además de un restaurante con servicio bufé y a la carta. Se trata del lugar perfecto para unas perfectas vacaciones de sol y playa en familia o con los amigos.

a 8 metros

CYE SALOUEstrellas

Esta edificación, situada en el centro de Salou, está a tan sólo 200 metros de la playa. La propiedad se encuentra ubicada en el centro comercial y de ocio, a 200 metros del principal paseo marítimo, Jaime I. Las familias aquí alojadas podrán acceder fácilmente al parque temático Port Aventura, ya que está a sólo 5 minutos del complejo y ofrece muy buenas conexiones en autobús. Este hogareño hotel cuenta con 60 apartamentos y ofrece atención personalizada y una cálida bienvenida a todos sus huéspedes. Se trata de una opción de alojamiento ideal para familias y el lugar perfecto en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los huéspedes tendrán a su disposición una sala de televisión y una sala de juegos en las que pasar un buen rato o, si lo prefieren, podrán disfrutar de una copa en el café o en el bar. Además, la propiedad cuenta con una piscina exterior con zona infantil independiente rodeada de tumbonas en las que relajarse bajo el sol.

a 205 metros

SALOU CENTEREstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra en Salou y es ideal para aquellas familias que quieran visitar la Costa Dorada. Queda a solo 10 minutos a pie de la playa y los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas a solo un paseo del complejo.El moderno complejo de apartamentos es de construcción reciente y fue inaugurado en el 2006. Cuenta con un total de 15 apartamentos y ofrece vestíbulo, terraza y jardín privados.Los apartamentos son modernos, luminosos y espaciosos, ideales para familias o parejas. Están equipados con sala de estar con un sofá-cama para 2 personas, secador de pelo, cocina completamente equipada con lavadora, nevera, microondas y lavavajillas, 2 cuartos de baño, terraza, conexión Wifi de pago, TV, radio y aire acondicionado individual.El complejo ofrece una piscina con tumbonas y sombrillas.

a 220 metros

IMPERIAL SALOUEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una localización excelente en la ciudad, a solo 20 minutos a pie de Port Aventura. Encontrará restaurantes y transporte público a 100 m del hotel, y bares y discotecas a 500 m. La playa de Llevant está a 450 metros y las tiendas de Parc Central se encuentran a 12 km del hotel. El aeropuerto del Prat de Llobregat de Barcelona se encuentra a 90 km y el aeropuerto de Reus, a solo 12 km.El hotel tiene un total de 24 apartamentos. Posibilidad de parking subterráneo en el mismo edificio (no incluido en el precio y según disponibilidad con pago directo a la llegada). El complejo dispone también de piscina comunitaria para adultos y piscina para niños.Los apartamentos cuentan con un mobiliario confortable y 2 dormitorios: 1 dormitorio con cama doble y el otro con dos camas individuales. Además de cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y vitro cerámica. La sala de estar tiene un sofá cama para 2 personas y los apartamentos cuentan con TV vía satélite/por cable, lavadora, aire acondicionado central y terraza con muebles de jardín.Una vez llegados a la plaza Europa de Salou, tomar dirección paseo Jaime I. Descender todo el paseo hasta el desvio de la calle Barcelona. La oficina de Fincas Indasol se encuentra en la misma calle Barcelona a 150 mtrs a mano izquierda una vez pasada la rotonda de la fuente.

desde
69,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)