Hotel Best Negresco  Hotel Best Negresco

Calle Carrer Dels Replanells 12-14,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Hotel Best Negresco

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000504 / HT-000737
Este hotel, situado a pie de playa, resulta ideal para pasar una estancia relajada junto al mar. Destacan las vistas a la piscina. Sus 407 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 12:00 00:00,  Hora de salida 10:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio  (*),  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Cocina en vivo,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  2,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Masajes  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1974
  • Año de última reforma:  2008
  • Número total de habitaciones:  407
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  22,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Estéreo,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Todo incluido

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Aeropuerto:  15.1 Km  Playa:  50 m  Campo de golf:  3.6 Km  Zona de entretenimiento:  1.5 Km  Port Aventura:  3 Km  Salou:  1.5 Km  Tarragona:  12 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Negresco. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

MIQUEL (Pareja joven, ROSES)

El restaurante es de buena calidad. La habitaciones de la derecha en la fachada principal son muy tranquilas.
Es el primer hotel donde hay que dejar la habitación a las 10 de la mañana. La jardineria y los ascensores dejan mucho que desear. El aparcamiento es de pago.
Hotel Best Cambrils

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 5 metros

NEGRESCO PRINCESS HOTELEstrellas

Situado frente al mar, en un paraje muy tranquilo. Todas sus habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, hilo musical, teléfono, T.V., calefacción, aire acondicionado y terraza o balcón. Completa sus instalaciones con 2 bares, sala de T.V. con antena parabólica, aire acondicionado en zonas nobles, parking, jardín, piscina de adultos y de niños, paque infantil, mini club, sauna, gim

a 109 metros

BEST PUNTA DORADAEstrellas

Este hotel de playa, construido en el año 1999, cuenta con 5 plantas y un total de 100 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con dos ascensores, una sala de juegos, conexión a Internet, sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Además, puede hacer uso de lavandería, abonando un cargo extra.

a 370 metros

H10 MEDITERRANEAN VILLAGEEstrellas

Esta lujosa propiedad cuenta con una ubicación ideal en Salou, a sólo 150 metros de la playa de Cala Penya Tallada. Sus huéspedes estarán alojados muy próximos al parque temático de Port Aventura, a sólo 7 kilómetros de la propiedad. Con sus magníficas vistas de la Costa Daurada, este establecimiento ofrece apartamentos completamente equipados, perfectos para todo aquel que busque alojamiento independiente. Las amplias habitaciones incluyen una terraza en la que tomar el sol o relajarse tranquilamente con una copa y los apartamentos cuentan con una cocina completamente equipada y zona de estar. Además, el establecimiento ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, que incluyen un completo programa de animación, zona infantil y atracciones acuáticas que ayudarán a que los más pequeños recuerden siempre unas vacaciones la mar de divertidas. El complejo también ofrece distintas opciones gastronómicas que incluyen un restaurante a la carta, bufé infantil y show cooking.

a 401 metros

SUNCLUB SALOUEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística y solamente una calle lo separa de la playa de arena fina. En los alrededores hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. El animado centro de la localidad está a 5 km y cuenta con muchas zonas de compras y locales de ocio.Este moderno complejo de apartamentos de playa, construido en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 113 apartamentos. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de cafetería, bar, quiosco, terminal pública de Internet y un minimercado. Además, cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, sala de juegos y sala de TV. A disposición de los clientes también está el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como un parque infantil para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.Los acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. También están equipados con cocina americana y nevera. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.El hotel dispone de piscina y solárium. También se ofrece un programa de entretenimiento.

desde
70,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)