Hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Ho  Hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Ho

Calle ROTONDA DEL FUEGO- TERRA MITICA ,Finestrat 03509
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Ho

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Este hotel es un destino en sí mismo, es el resort de lujo por excelencia en la provincia de Alicante. Una ambientación espectacularmente lograda en el sudeste asiático, 4 restaurantes, 3 bares, 8 tipos distintos de habitaciones, 4 piscinas climatizadas, jardines tropicales, actividades dentro del hotel… Esto y mucho más es lo que se puede encontrar en el hotel Asia Gardens.
Situado en las laderas de las montañas de Sierra Cortina, este hotel está a 150 metros sobre el nivel del mar, por lo que goza de unas fantásticas vistas sobre toda la Costa Blanca. Construido en 2008, este moderno hotel de golf y spa cuenta con un diseño arquitectónico de estilo asiático con singulares jardines e inmejorables vistas de la bahía de Benidorm. Las cómodas habitaciones, bien equipadas y decoradas en un moderno estilo balinés, contienen elementos de diseño en los baños y vistas a los 370.000 m² de pinares que rodean el hotel. El complejo cuenta con excelentes instalaciones para organizar cualquier tipo de evento. Con un total de 4 restaurantes, 3 bares y un espacio para congresos de 3.500 m², es lo suficientemente amplio para celebrar grandes eventos. Además, está junto a 2 excelentes campos de golf, lo que lo convierte en un verdadero paraíso para los amantes de este deporte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Salida tardía, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de traslados, Aparcamiento vigilado, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Piscina privada: 4, Tetera eléctrica, Bicicletas disponibles: 10, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Fotocopiadora, Centro de negocios, Fax, Piscina interior climatizada : 2, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de televisión, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman), Solarium, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa
  • Año de construcción: 2008
  • Habitaciones dobles: 222
  • Junior Suites: 69
  • Suites: 19
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Radio, Estéreo, Reproductor de CD's , Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Almohadas a la carta, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Brunch
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Aeropuerto:  55 Km  Puerto:  5 m  Playa:  2 Km  Campo de golf:  1.5 Km  Club Náutico Campomanes:  15 Km  Terra Mí­tica:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Ho. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Alicante)

Todo muy limpio, el personal encantador, toda la decoración y el ambiente te hacen pensar que estás fuera de Benidorm y de España. Tido muy tranquilo y excelente para desconectar.

8/ 10

VIRTUDES (Pareja joven, SAN VICENTE DEL RASPEIG)

Jardines y habitaciones
Bonitas habitaciones, jardines y playas

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Los jardines, las piscinas, los masajes, la comida y la atención prestada...en resumen TODO
No
Hotel excelente

Uno de los mejores hoteles que he estado. Recomendable 100%. Experiencia inolvidable ...no hace falta ir a ASIA

10/ 10

Anónimo ()

La cena en el Thailandés, muy buena, bien de cantidad, pero carito ... nosotros llevábamos media pensión. El desayuno espectacular. Una fuente con chocolate para comer con fruta. Te hacían tortitas o creps pequeños en el momento, a parte de los huevos. Había churros, dulces pequeñitos. Una isla de cereales a granel y en cajas, con mermeladas en tarros pequeños. Una isla con frutas peladas y cortadas de todo tipo, zumos naturales de un montón de frutas. Yogures de varios tipos Una isla con embutido super variado, quesos muy variados, salmón ... Varios tipos de panes. De caliente : salchichas, tomates ala plancha con queso, una especie de quich (no lo probé), beicon, salchichas. El cafe y la leche te la sirven en mesa. Las camareras no usan carros para recoger las mesas.........todo tranquilo, música, olores a incienso, velas ....
Servicio de habitaciones algo caro...1 sandwich 18 eur por ejemplo. Para mi gusto demasiado tranquilo, una noche bien.......si hubieramos estado 2 noches ya no hubiera sabido que hacer ... los que sean de fuera pueden ir a ver los alrededores.
Extraordinario

Pasamos la noche del sábado. Las habitaciones están muy bien. El servicio muy bueno. Habría como unas 30 / 40 habt ( de la gente con la que coincidimos en el restaurante y desayuno). El uniforme del personal me encantó. La recepción muy amplia, dá mucha tranquilidad. Cuando llegas te preparan un té de bienvenida. Pero después yo pedí algún té o infusión especial en la cafetería y era todo de sobre ....... eso me chocó para el sitio que era. Casi todos eran parejas o grupos de 2 ó 3 parajes amigas.....los niños si se pueden bañar bien ..si no hay miniclub ( estaba cerrado) y un parque con columpios. Hay piscina climatizada exterior, pero el agua estaba fría. La bañera está al lado de un panel corredero que si lo abres puedes ver la TV desde la bañera. Hay albornoces y zapatillas en la habitaciónt .....pero ya te ponen una nota que si te gustan los cojines, almohadas, albornoz, toallas....las puedes comprar en la tienda del Hotel (será para que no te lo lleves).

9/ 10

Anónimo

Casi perfecto

Y por ponerle algún pero y sacarle algún desperfecto porque es un hotel de 5*, la cena buffet: le daría mayor variedad. Las piscinas increíbles, las habitaciones con todo lujo de detalles y los jardines están muy cuidados. La decoración se ha hecho con mucho gusto. Muy recomendable: 100% romántico

9,5/ 10

Anónimo

Maravilloso hotel

Hemos pasado un fin de semana de ensueño, parecía que estábamos en Bali ,,, todo nuevo a estrenar y las instalaciones de autentico lujo, lo mejor el SPA y la decoración del hotel en general, la comida fenomenal y muy original, además tienes varios restaurantes para elegir. Volveremos seguro.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

Hoteles cercanos

a 255 metros

SIERRA CORTINA RESORTEstrellas

Este complejo exclusivo ofrece numerosos apartamentos y chalés rodeados de jardines bien cuidados y con magníficas vistas. Aquí se encuentra la casa club, con zona de deportes, restaurante, café bar, recepción y conexión a Internet. La recepción está abierta de lunes a sabados de 9:00 a 22:00. Fuera de este horario dispone de un número de teléfono para recoger las llaves y para emergencias. Hay aparcamiento y garajes (sujetos a disponibilidad).

a 1,3 Km

GRAND LUXOR HOTELEstrellas

Grand Luxor Hotel, en pleno corazón de la Costa Blanca, cuenta con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. En sus amplias y lujosas habitaciones, equipadas con todo tipo de detalles y la tecnología más vanguardista pensadas solo y exclusivamente para la comodidad y su descanso. Hallará un paraíso, donde la luz que penetrará en ellas cada mañana, le despertará con una suavidad sin igual, llevándoles de vuelta de su dulce y reparador sueño al albor de cada día. Grand Luxor Hotel y Grand Luxor All Suites Hotel, ponen a su disposición 300 habitaciones, en las cuales su lujosa decoración, amplitud y variedad de las mismas, nos permitirán sorprenderles y ser capaces de satisfacer cualesquiera que sean sus necesidades y preferencia habitaciones desde 27 m en el Grand Luxor Hotel.

a 1,8 Km

BENIDORM VIDA AND GOLFEstrellas

Este complejo vacacional está especialmente diseñado para personas mayores de 55 años, personas con alguna necesidad asistencial o simplemente para los que quieran cuidar su salud y prevenir posibles problemas físicos en un entorno tranquilo y cerca de la playa.

a 1,8 Km

MELIA VILLAITANAEstrellas

Situado en un área tranquilo, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la localidad, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente relajantes. Los aficionados al golf podrán apreciar acceso a dos campos de golf de 18 hoyos, diseñados por el famoso Jack Nicklaus. Los viajeros también podrán jugar un partido amistoso de tenis en las pistas de tamaño completo, hacer uso de las pistas de pádel o hacer ejercicio en la cancha polideportiva. El establecimiento cuenta con una enorme piscina de 2.243 m2, una más pequeña piscina climatizada al aire libre 200 m2 y una piscina infantil para los más pequeños. También hay una playa integrada donde encontrar tumbonas y sombrillas para aquellos que simplemente quieren relajarse y disfrutar del maravilloso clima. Viajeros podrán visitar el centro de bienestar y mimarse en con el relax en la sauna, el circuito de agua con baños termales o aprovechar los tratamientos de belleza y relajación disponibles.

desde
248,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)