Hotel frente a la Playa de San Juan, reformado recientemente, cuenta con algunas habitaciones decoradas con un estilo mediterráneo impecable, que hará de tu estancia una acierto seguro.
Sirven el desayuno tipo buffet y la comida y la cena con un menú a elegir entre tres platos para el entrante y el plato principal, que hará que te sientas a su vez, como si de un buen restaurante se tratase, con la tranquilidad y trato más personalizado que en un buffet.
¡Prepara una escapada romántica en la Playa de San Juan y disfruta de un paseo por la playa al atardecer!
El Hotel Almirante es el único hotel con acceso directo a la playa de San Juan. Recientemente renovado, destaca por un diseño fresco, siendo el hotel de referencia de Alicante. Se encuentra a 10 minutos en tranvía o en coche del casco histórico de Alicante y a 25 minutos del aeropuerto. Además dispone de aparcamiento gratuito disponible para los huéspedes.
Las habitaciones del hotel Almirante son modernas y luminosas. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, Wifi y un baño privado con artículos de aseo. Además, la gran mayoría de habitaciones cuentan con una terraza o balcón para disfrutar del clima mediterráneo. El hotel dispone de una recién renovada una piscina exterior con hamacas y camas balinesas donde disfrutar de los días soleados de Alicante junto a amplios jardines.
Por otra parte, el restaurante del hotel destaca por su cocina mediterránea con toques modernos donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía alicantina.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Almirante. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La piscina, aunque no la usamos por ser Noviembre está genial, con sus camas balinesas. El desayuno muy caro, pero en un agradable paseo hasta la playa se puede desayunar / almorzar perfectamente. Parking gratis para clientes. También WIFI gratis, aunque no iba muy fino.
No ofrecen desayuno hasta no haber terminado el servicio de desayuno de buffet. No pudimos desayunar hasta que no cerraron el bufett (10,30h) y no te ofrecen mas que tostadas. Le pedimos jamón para la tostada y no quisieron ponerle. No puedes comer nada con el pan, solo aceite y tomate, mientras que a 2 metros, estaban cerrando el buffet con fiambre y jamón de todo tipo. Además, las tostadas eran ridículamente pequeñas y estaban quemadas. Nos cobraron 5€ por 2 minitostadas chamuscadas y un café con leche.
No me parece bien que la habitación no la entreguen hasta las 4 de la tarde después de hacer el check-in
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.