Este sofisticado hotel está situado en el corazón de Alicante, frente al mar, con increíbles vistas panorámicas al lado del puerto deportivo y la playa. Hay varias buenas conexiones de transporte público de las paradas a 50 metros del hotel. El hotel, famoso por su arquitectura, tiene 28 plantas y un total de 123 habitaciones, 80 de ellas dobles con salón y 43 dobles. El hotel está situado a sólo 15 km de los 13 campos de golf en la zona de Alicante y un spa que está a sólo unos metros de distancia. Los visitantes pueden patear completamente y relajarse en las habitaciones amplias y bellamente diseñadas. El hotel ofrece un desayuno buffet con una gran variedad de comida. El restaurante a la carta, que se encuentra en el piso 26 con vistas inolvidables de la ciudad y el mar Mediterráneo, ofrece una fusión de la cocina tradicional con un toque mediterráneo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Alicante Gran Sol, Affiliated By Meliá. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Ubicación ideal, cerca de todo y en pleno centro y las vistas impresionantes. El hotel tiene muchos años y en cuanto a instalaciones esta un poco viejo
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.