Hop On Hop Off Muir Woods and Sausalito Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en San Francisco Area - CA Hop On Hop Off Muir Woods and Sausalito Tour

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Más de un día
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Visita dos de los lugares más hermosos del norte de California: el famoso Muir Woods y la ciudad costera de Sausalito.

Saldrás desde Fisherman’s Wharf en un minibús de lujo. Relájate en cómodos asientos y disfruta de vistas panorámicos mientras tu guía te entretiene con interesantes historias de San Francisco. A lo largo del camino podrás contemplar el Palacio de Bellas Artes y el Presidio Real antes de cruzar el emblemático Golden Gate. En North Vista Point harás una parada para fotografiar la increíble Bahía de San Francisco con la luz de la mañana (si el tiempo lo permite).

El tour continúa por la Pacific Coast Highway, que ofrece impresionantes vistas de las montañas costeras próximas a Mount Tamalpais, el punto más alto de la Cordillera de la costa norte de California. Admira el hermoso paisaje antes de llegar al Monumento Nacional de Muir Woods.

Muir Woods alberga numerosas secuoyas gigantes. Con tu mapa en mano, podrás dar un paseo por los espectaculares bosques y apreciar la belleza natural de este sitio. Declarado
área protegida por el gobierno federal en 1908, Muir Woods es el único rastro de bosque antiguo que sobrevive en la costa en la actualidad. Hay varios senderos pavimentados desde donde los visitantes pueden admirar de cerca estos magníficos gigantes. También existen rutas de senderismo que conducen hasta las colinas por otros caminos sin pavimentar (coste adicional).

Después de una hora en Muir Woods, pondremos rumbo a Sausalito, una pintoresca ciudad del condado de Marin, hogar de algunos de los ciudadanos más ricos del país. Sausalito es un destino magnífico, con boutiques únicas, galerías de arte, fabulosas mansiones, increíble comida y fantásticas vistas de la bahía. Aquí dispondrás de 45 minutos antes de regresar a Fisherman’s Wharf.

Si deseas permanecer más tiempo en Sausalito, puedes reservar un viaje en ferry de regreso a San Francisco (no incluido).

Hora de inicio/apertura
Entre las 7:45 y las 10:00 horas.
Debes comprobar la hora exacta de salida aquí (los horarios estarán disponibles 7 días antes de la salida). Es responsabilidad tuya confirmar la hora de salida.

Idiomas
Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
1331 Columbus Avenue - 94133 - San Francisco - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía