HD ACROPOLIS-A HIGHLIGHT POINT OF GREEK CULTURE PR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Atenas HD ACROPOLIS-A HIGHLIGHT POINT OF GREEK CULTURE PR

  • Actividad para
  • Seniors
  • Familias
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Asciende hasta uno de los monumentos más importantes de la Antigüedad clásica en esta excursión a la increíble Acrópolis. No puedes visitar la capital griega sin ver de cerca la joya de la corona de Atenas y su fabulosa arquitectura. Más que un yacimiento arqueológico, la Acrópolis es el símbolo eterno de la identidad griega y está esperando a que la descubras.

Tu guía te esperará en la plaza Syntagma, el centro de la Atenas moderna, a la sombra del edificio del Parlamento. Allí te hará disfrutar de un breve recorrido por el interior de la estación de metro de Syntagma, donde hay exposiciones de cerámica y otros hallazgos descubiertos durante la construcción de la estación. El metro tardará apenas cinco minutos en llevarte hasta la estación de la Acrópolis, donde el guía te mostrará más esculturas y piezas de cerámica. Pasearás por el mármol de la calle peatonal más bonita de Atenas, Dionisos Areopageitou, entre carros tirados por caballos y músicos callejeros tradicionales.

Ascenderás por las colinas hacia la Acrópolis atravesando los umbríos jardines llenos de olivos y cipreses para ver las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro griega. Entrando por los monumentales Propileos, recorrerás el Templo de Atenea Niké. Verás el Erecteión y su famoso pórtico sustentado por seis cariátides de mármol. Maravíllate con el sublime Partenón, una de las máximas expresiones de armonía arquitectónica del mundo, y admira las incomparables vistas. Déjate transportar a otro mundo durante el tiempo que dura este pausado recorrido por el lugar de nacimiento de la cultura occidental.

Idiomas
Inglés, francés, alemán e italiano

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Vestíbulo de su hotel en el centro de la ciudad de Atenas.
Los información sobre la recogida se indicará con 24 horas de antelación
Si no te alojas en el centro, el punto de encuentro será el siguiente: Plaza Syntagma.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 13:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Excursión no recomendada para personas con movilidad reducida.