HAWAIIAN KAYAKING ADVENTURE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Hawaii - Oahu - HI HAWAIIAN KAYAKING ADVENTURE

  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Explora las aguas cristalinas de Hawái con esta aventura en kayak ganadora de varios premios que es perfecta para principiantes y expertos. Contempla la impresionante bahía de Kailua y déjate guiar por un experto en kayak, que te llevará a descubrir lugares escondidos, islas desiertas, la increíble fauna y flora de este entorno y discretas calas que solo unos pocos conocen.

Tus fantásticos guías suman entre ellos más de cincuenta años de experiencia en este deporte, y además son expertos en ecología, historia, vulcanología y biología marina de las islas hawaianas, por lo que son los compañeros perfectos para todos los que deseen conocer a fondo este formidable ecosistema. Te guiarán por las zonas más recónditas que suelen ser inaccesibles para los turistas, donde podrás acercarte como nunca a las criaturas marinas, divisar aves exóticas y probar actividades como el buceo o el surf en kayak. Explora las pequeñas piscinas de agua marina en la que se alojan infinidad de especies de cangrejos y estrellas de mar, y descubre playas paradisíacas escondidas entre las rocas.

Cuando hayas gastado toda tu energía en esta expedición por la bahía de Kailua, disfruta de un merecido almuerzo que te espera en tierra firme, con fruta tropical recién cortada y refrescos incluidos. Después del delicioso almuerzo puedes reposar la comida en la playa. La aventura en kayak es la escapada perfecta para toda la familia, parejas o grupos de amigos que quieran alejarse de la multitud y explorar a su aire los secretos de Hawái.

Punto de encuentro: Recogida únicamente en hoteles de Waikiki. Por favor, confirmar la hora y el lugar de recogida con anterioridad.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Acuérdate de traer bañador y toallas. El resto del equipo lo ponemos nosotros.