Half Day City Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en India > Tickets en Hyderabad Half Day City Tour

  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Descubre la auténtica Hyderabad con esta fascinante excursión de media jornada a la ‘ciudad de las perlas’. Visita los principales puntos de interés, incluido el imponente Charminar, símbolo por excelencia de la ciudad, la majestuosa mezquita de la Meca y el museo Salar Jung además de conocer edificios de gran importancia como el Tribunal Superior de Andhra Pradesh y los edificios de la Asamblea del Estado. Esta excursión lo tiene todo: cultura, historia, arte y arquitectura.

Tu visita comienza en el Charminar, una puerta monumental de planta rectangular y cuatro arcos triunfales, construida en el año 1591 por orden del sultán Muhammad Quli Qutb Shah para conmemorar la erradicación de una plaga que asoló la ciudad. La palabra 'Charminar' significa ''cuatro torres'', por sus cuatro majestuosos minaretes ricamente decorados que se elevan cincuenta y seis metros por encima de las calles.

No muy lejos del Charminar se encuentra la espectacular Makkah Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India, cuya sala central tiene capacidad para diez mil fieles. Su elaborada arquitectura es simplemente impresionante: las tres fachadas arcadas fueron talladas a partir de un solo bloque de granito, cuya extracción de la cantera tardó cinco años.

Después visitaremos el museo Salar Jung, que exhibe la gran colección de Nawab Salar Jung III, además de una estupenda variedad de pinturas y esculturas europeas e indias. Es especialmente interesante la fabulosa colección de coranes en la sala de jade que además contiene un sinfín de objetos de valor incalculable, que pertenecieron a antiguos gobernantes como Aurangazeb, el sultán Tipu, Shah Jahan y los Asaf Jah de Hyderabad. Más tarde pasaremos por el Tribunal Superior Andhra Pradesh High y los edificios de la Asamblea del Estado, dos magníficos ejemplos de la arquitectura del renacimiento indo-sarraceno.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 13:00

Duración: 4,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado