Half Day City Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en India > Tickets en Jaipur Half Day City Tour

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Explora el espacio sagrado de la ciudad de Jaipur y adéntrate en un universo espiritual basado en los conceptos hindúes de la perfección. Visita el fascinante City Palace Museum, el Palacio de Jaipur, contempla el emblemático Hawa Mahal y date una vuelta por el impresionante observatorio astronómico de Jantar Mantar. Esta excursión de medio día es la presentación perfecta del patrimonio y la cultura de Rayastán.

Jaipur fue construida no hace más de trescientos años durante el reinado del marajá Jai Singh II, quien deseaba que la ciudad se basara en los principios del mandala, el círculo hindú que representa la espiritualidad, lo sagrado y la perfección. Los mandalas son plazas con cuatro puertas que dan acceso a un círculo interior. Como resultado, la parte antigua de Jaipur está edificada siguiendo un orden perfecto y sin aglomeraciones.

Jai Singh y sus sucesores habitaron el grandioso Palacio de Jaipur, un amplio complejo de palacetes, pabellones, jardines y templos, convertido hoy en día en un museo, aunque una pequeña sección aún sirve como residencia de la familia real de Jaipur. Admira las elaboradas tallas de la puerta de Pitam Niwaa y la del Pavo Real, déjate hechizar por el brillo del Chandra Mahal y el Mubarak Mahal. Presenta tus respetos al dios Krishna en el templo de Shri Govind y visita la Armería, que exhibe una impresionante colección de armas históricas.

Conduce hasta Hawa Mahal, el monumento más célebre de Jaipur. Su fachada de arenisca a modo de pantalla permitía a las mujeres de palacio ver las procesiones reales en el exterior sin ser vistas. Por último, acércate hasta el Jantar Mantar, el observatorio de piedra más grande del mundo, construido por el marajá Jai Singh, gran admirador de los descubrimientos en ciencia y tecnología.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: 8:30-9:00 horas.
Hora final o cierre: 13:00 horas.
Idiomas: Inglés.