GRAND CITY TOUR OF LOS ANGELES AND MADAME TUSSAUDS

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Los Angeles - CA GRAND CITY TOUR OF LOS ANGELES AND MADAME TUSSAUDS

  • Actividad para
  • Parejas
  • Familias
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Hazte una foto con las estrellas más famosas… Bueno ¡con su versión en cera! y empápate del ambiente de esta glamurosa ciudad con el paquete combinado de Madame Tussauds y el recorrido por la ciudad de Los Ángeles. Este recorrido turístico tiene un destino completamente exclusivo que incluye la capital mundial de la industria del entretenimiento, que marca tendencias, es el patio de recreo de los ricos y famosos y, al mismo tiempo ofrece joyas históricas y arquitectónicas.

Hazte una foto con las estrellas más famosas… Bueno ¡con su versión en cera! y empápate del ambiente de esta glamurosa ciudad con el paquete combinado de Madame Tussauds y el recorrido por la ciudad de Los Ángeles.

Este recorrido turístico tiene un destino completamente exclusivo que incluye la capital mundial de la industria del entretenimiento, que marca tendencias, es el patio de recreo de los ricos y famosos y, al mismo tiempo ofrece joyas históricas y arquitectónicas. Descubre la fantástica Milla Milagrosa, déjate sorprender por el glamur del Paseo de la Fama, disfruta de las increíbles boutiques de Rodeo Drive y no dejes de asombrarte con el fantástico auditórium Walt Disney Hall.

Y, por si esto no fuera suficiente, prepárate para ver a las estrellas de cerca en el asombroso museo Madame Tussauds Hollywood. No se trata simplemente de un museo de cera corriente. Madame Tussauds Hollywood incluye, en sus tres plantas, colecciones interactivas que cuentan con 18 zonas temáticas que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de vivir el lujo y el glamur de Hollywood. Imagínate en la Ceremonia de los Óscar viendo el paseo de las estrellas por la alfombra roja. Únete a la lista de invitados VIP y codéate con Beyoncé. Viaja a la época dorada de Hollywood y revive tiempos pasados en el set de la conocida serie televisiva de Salvaje, Salvaje Oeste. Descubre a los mayores gánsteres de la gran pantalla y después salva al mundo de la mano de uno de los famosos superhéroes. Y, si te animas, también puedes poner a prueba tus habilidades creando una obra de cera o descubriendo qué se esconde detrás de las cámaras. Luego, disfruta de la historia y descubre la vida de la mismísima Madame Tussauds remontándote 200 años atrás, cuando empezó a esculpir para el rey Luis XVI.

Punto de encuentro: Servicio de traslados desde/hacia hoteles seleccionados en Los Ángeles / Hollywood, o bien, directamente en Grauman's Chinese Theatre, en Hollywood.
Hora de inicio o apertura: El recorrido comienza todos los días en Grauman's Chinese Theatre a las 9.00 horas. Se ruega confirmar la hora y el lugar de recogida con el proveedor 48 horas antes del inicio de la excursión.
Hora final o cierre: Salida desde el Grauman's Chinese Theater hacia los hoteles seleccionados en la zona de Los Ángeles a las 18.00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: El recorrido por la ciudad incluye: el Teatro Chino, el Teatro Kodak, el Paseo de la Fama, el cartel de Hollywood, el anfiteatro Hollywood Bowl, el complejo Farmer's Market/Grove, la Milla Milagrosa, el Rancho La Brea, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, la Avenida Melrose, los estudios CBS Television, los estudios Paramount, el Sunset Strip, la Placita Olvera, Chinatown, el recinto Staples Centre, el complejo LA Live/Nokia, el auditórium Walt Disney Hall y la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. El recorrido del museo Madame Tussauds incluye Estrellas de la Alfombra Roja, Lista de Invitados VIP, el Salvaje, Salvaje Oeste, los Gánsteres de la “Gran Pantalla”, Clásicos Modernos, Tras las Cámaras en los Rodajes de Películas, Estrellas Deportivas, Héroes de Acción, Ceremonia de los Óscar y la Historia de Madame Tussauds.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía