GoCar San Francisco The Road Less Traveled

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en San Francisco Area - CA GoCar San Francisco The Road Less Traveled

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Actividad para
  • Seniors
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes

Información

La carretera menos transitada de San Francisco va a descubir continuas sorpresas. Y es que esta ruta GoCar te permitirá visitar muchos de los parques más bonitos de la ciudad, entre ellos El Presidio y Crissy Field, de camino al puente Golde Gate, y aun más. Esta ruta fascinante transcurre por algunos de los barrios más aclamados de San Francisco como Fisherman’s Wharf, Russian Hill y Lombard Street, la última también conocida como 'la calle más sinuosa del mundo' (‘Crooked Street’), debido a sus continuas curvas. La ruta también pasa por algunos de los centros de interés más importantes de la ciudad, como Fort Mason, Fort Point, las playas de Baker China y Ocean, Cliff House y el Palacio de Bellas Artes. Caza fotos panorámicas siguiendo el océano Pacífico y disfuta de unas vistas en primer plano y desde todos los ángulos del puente Golden Gate. Incluso puedes aparcar tu GoCar y darte un paseo por el interior del puente. También habrá una oportunidad para parar y saltar de tienda en tienda en los distritos comerciales de Chestnut y Union Street, llenando la maleta con prendas de última moda. Será un buen momento para hacer una pausa y sentarse a comer algo. También es posible tomar un desvío por un sinuoso camino que lleva a la cima de Twin Peaks, dos montañas de gran fama en San Francisco desde las cuales en días claros las vistas sobre la ciudad hacen historia. Y lo siguiente es el descenso hasta Alamo Square con sus 'Painted Ladies', construcciones que fueron hechas famosas a través de la popular serie de televisión 'Full House'. Incluso habrá la posibilidad de ver Coit Tower, torre situada en Telegraph Hill, o visitar Haight Ashbury, escenario del legendario festival 'Verano del Amor' de 1967.

Punto de encuentro: GoCar Union Square - 431 Beach Street, que abre cada día de nueve de la mañana hasta última hora del día, o bien GoCar Fisherman's Wharf -321 Mason Street, que abre de nueve a seis también cada día.

Otros: La edad mínima para alquilar un GoCar es 21 años, y la edad mínima para conducirlo es 18 años. La exención parcial de responsabilidad por daños por colisión es de doce o diecinueve dólares por día si es a cargo del conductor.