GO SAN FRANCISCO CARD

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en San Francisco Area - CA GO SAN FRANCISCO CARD

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Entrada general y city pass
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

La mejor forma de ahorrar durante tus vacaciones en San Francisco. Visita tantos lugares como quieras, a tu propio ritmo, ahorra dinero y evita las colas. Tendrás acceso gratuito a las atracciones más populares de San Francisco, que incluyen las bodegas de Napa Valley y el Acuario de la bahía, y disfruta de excelentes descuentos en las tiendas y restaurantes de la ciudad.

La tarjeta ''Go San Francisco'' incluye entrada gratuita a la mayor parte de las atracciones y tours de San Francisco, incluyendo: Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), Crucero en la bahía de Golden Gate, Museo ''Legion of Honor'', Museo de Arte Asiático, Tour de jornada completa en Monterrey y Carmel, Six Flags Marine World, Academia de Ciencias de California - Acuario Steinhart, alquiler de bicicleta con Bay City Bike Rentals, cata de vinos y muchísimo más.

Ahorra hasta un 20 % en tiendas y restaurantes de la ciudad. La tarjeta también incluye tu propia guía de la ciudad, con descripciones de las actividades y datos de contacto, además de mapas, puntos de interés y mucho más. La tarjeta ''Go San Francisco'' permite que estés en control, permitiéndote vivir la mejor experiencia posible y la más personalizada.

La tarjeta ''Go San Francisco'' está disponible con una duración desde un día hasta siete días. Simplemente escoge cuántos días consecutivos planeas visitar la ciudad y selecciona la duración de la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes visitar tantas atracciones como quieras en un día, pero estás limitado a visitar cada atracción solamente una vez al día.

La tarjeta ''Go San Francisco'' tiene algo para todo el mundo. Además, podrás disfrutar de la libertad y la flexibilidad de poder visitar una enorme variedad de atracciones a tu propio ritmo.

Duración: Tu tarjeta ''Go San Francisco'' es válida durante el número de días que escojas en el momento de adquirirla. Los días deben ser consecutivos. Nota: las atracciones pueden ser modificadas.

Idiomas: Inglés.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Pier 43 1/2 - US
Dirígete a esta dirección para canjear el bono:

Punto de retorno: Puedes dirigirte a cualquiera de las atracciones incluidas en el pase.