Full Day Shanghai City Tour - Private

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en China > Tickets en Shanghai Full Day Shanghai City Tour - Private

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividades al aire libre y aventura

Información

Pasa un día estupendo explorando las maravillas que esconde Shanghái: el fantástico jardín Yuyuan y el mercado de la ciudad vieja, el espectacular Bund, una visita al mercado "Pearl City" o bien el de la seda, una vuelta por Nanjing Road para ir de compras, el tranquilo y espiritual Templo del Buda de Jade, el inmenso Museo de Bellas Artes de Shanghái y el distrito Xin Tian Di.

Destacamos
- Pasea alrededor del icónico jardín Yuyuan, repleto de edificios tradicionales
- Aprecia el estilo de vida local a través de sus vibrantes mercados
- Relájate en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de la ciudad; Xin Tian Di

El jardín Yuyuan es un extenso jardín chino situado junto al Templo Ciudad de Dios, en la parte nordeste del distrito antiguo. Fue construido por la familia Pan durante la dinastía Ming, en 1577 y ha sido restaurado al tratarse de un monumento nacional. Alrededor del jardín se encuentra el antiguo mercado, un lugar vibrante y lleno de vida donde podrás observar cómo viven los lugareños, comprar objetos singulares y probar la comida local. Después daremos un paseo por el Bund, el famoso paseo junto al río de la zona central de Shanghái que recorre la orilla occidental del río Huangpu. Esta área que muestra un gran número de edificios anteriores a 1949 es el distrito financiero de la ciudad, con numerosos bancos y comercios que llevan en este lugar desde los años treinta.

Seda o perlas, la elección es tuya, cualquiera de estas visitas será una experiencia fascinante. En el Templo del Buda de Jade podrás contemplar la valiosísima colección de estatuas de jade de Birmania. En Nanjing Road las tiendas y boutiques se extienden hasta donde alcanza la vista, y en esta excursión puedes aprovechar para visitar todas las que quieras. Más tarde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad contemplando las obras del Museo de Bellas Artes, que posee unas exposiciones permanentes que no te puedes perder. Por último, tendrás la oportunidad de relajarte en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de Shanghái, Xin Tian Di, donde podrás visitar bares y cafés exclusivos o regalarte un estupendo menú en un restaurante.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: 1 día

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:30 - 15:30

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.