FD ATH CITY TOUR INCL ACR AND NATIONAL MUSEUM PRV

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Atenas FD ATH CITY TOUR INCL ACR AND NATIONAL MUSEUM PRV

  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Esta fascinante excursión panorámica de día completo te ofrece la oportunidad de contemplar los sorprendentes contrastes que hacen que la capital de Grecia sea una ciudad tan fascinante. Atenas, un lugar donde se unen lo moderno y lo antiguo, es una ciudad cosmopolita, histórica y excitante.

Tu guía te llevará a conocer el estadio Panathinaikó donde tuvieron lugar los primeros juegos olímpicos de la era moderna en 1896. Continúa hacia la residencia presidencial, protegida por los evzones con sus coloridos uniformes, el Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento, el Memorial del Soldado Desconocido, la Academia, la Universidad, la Biblioteca Nacional y la plaza Syntagma.

Visita el Museo Arqueológico Nacional, que es el museo más grande de Grecia y uno de los mejores museos del mundo. Aunque sus propósito inicial fue el de proteger todos los hallazgos de las excavaciones del siglo XIX en Atenas y sus alrededores, poco a poco se convirtió en el principal Museo Arqueológico Nacional y fue enriqueciéndose con hallazgos de toda Grecia. Sus abundantes colecciones, con más de 20.000 exposiciones, ofrecen una visión de la civilización griega desde el inicio de la prehistoria hasta finales de la edad antigua.

A continuación te llevarán a la Acrópolis, donde podrás contemplar las obras maestras de la arquitectura procedentes de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el Templo de Atenea Niké, el Erecteón y por último el Partenón. Al final de la excursión, tendrás tiempo libre en Plaka para ir de tiendas, hacer fotos o dar un breve paseo antes de volver a tu hotel.

Punto de encuentro: Lobby del hotel (únicamente hoteles del centro de Atenas).
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 08:30 horas.
Idiomas: Inglés, francés, alemán e italiano.
Otros: Esta excursión incluye un taxi privado (1-3 personas) o un autobús privado (4-9 personas) durante un máximo de 8 horas, así como la entrada a la Acrópolis y al Museo Arqueológico Nacional. El almuerzo es opcional. Excursión no recomendada para personas con movilidad reducida.