Extended Panoramic tour inc acropolis & museum prv

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Atenas Extended Panoramic tour inc acropolis & museum prv

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Con una historia que abarca 3400 años, Atenas es una de las ciudades más antiguas del mundo y está llena de monumentos y atracciones. Descubre Atenas con esta excursión que combina muchos de los principales monumentos clásicos y modernos de la ciudad. Observa la moderna ciudad y los sorprendentes contrastes con los restos del pasado.

Comienza explorando las zonas más modernas de la ciudad. Pasa por la tumba del Soldado Desconocido delante del Parlamento en la plaza Syntagma y el estadio Panathinaikó, sede de los primeros juegos olímpicos de la era moderna en 1896. A continuación observa el Palacio Presidencial (antiguo Palacio Real) y los numerosos edificios gubernamentales así como sus elegantes casas. Pasaremos por la pintoresca avenida Panepistimiou para ver la relativamente moderna iglesia católica, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional que llega hasta el centro de la bulliciosa plaza Omonia.

En cambio, la segunda parte de la excursión te trasladará al Templo Romano del Zeus Olímpico y la mayor gloria de Atenas: la Acrópolis. Contempla los numerosos monumentos desde lo alto de la montaña, como el impresionante Partenón, el Propileo, el Templo de Atenea Niké y el Erecteón con su porche de cariátides. Continúa hacia el Museo de la Acrópolis, donde se exponen los descubrimientos del yacimiento arqueológico de la Acrópolis. El museo, erigido para albergar todos los artefactos de la Edad de Bronce griega hasta la Grecia romana y bizantina, contiene preciosos tesoros del pasado antiguo.

Punto de encuentro: Lobby del hotel (únicamente hoteles del centro de Atenas).
Duración: 6 horas.
Hora de inicio o apertura: 09:00 horas.
Idiomas: Inglés, francés, alemán e italiano.
Otros: Esta excursión incluye un taxi privado (1-3 personas) o un autobús privado (4-9 personas) durante un máximo de 6 horas, así como la entrada a la Acrópolis y al Museo de la Acrópolis. El almuerzo es opcional. Excursión no recomendada para personas con movilidad reducida.