Everglades Airboat Adventure

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Miami Area - FL Everglades Airboat Adventure

  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Naturaleza, zoo y acuario
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Seniors

Información

Este combo es tu oportunidad para disfrutar de dos de los tours más increíbles de Miami. Visita el Parque Nacional de los Everglades y observa Miami desde las aguas tropicales de la Bahía de Biscayne. Un desierto secretamente preservado del que se puede disfrutar a bordo de uno de nuestros cómodos hidrodeslizadores.

Escucha atentamente las interesantes explicaciones del experimentado capitán mientras disfrutas de un paseo de 30 minutos en hidrodeslizador por los Everglades, donde te sorprenderán las impresionantes vistas, la exuberante vegetación y tranquilidad de la zona. Observa fieros caimanes, la fauna y flora autóctonas así como otros animales salvajes en su hábitat natural.

Después del paseo en hidrodeslizador, asiste a un espectáculo de caimanes y pasea por la selva al tiempo que disfrutas de exposiciones de cocodrilos. Este lugar dispone de varios servicios e instalaciones (incluido un restaurante y tienda de regalos).

Con el crucero tendrás la oportunidad de contemplar el impresionante skyline de la ciudad, Fisher Island, Miami Beach, el puerto, etc. y echar un vistazo a las casas de los ricos y famosos.

Idiomas
Durante la visita a Everglades todos los comentarios son en inglés. Los comentarios del crucero en Bahía Vizcaya son en inglés y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
La recogida será desde el centro de Miami y Miami Beach hasta Collins Avenue y la calle 67 (el último hotel donde se recogerán clientes será Deauville Beach Resort, situado en 6701 Collins Ave.). Cualquier otro hotel de más al norte no está incluido en la ruta de recogida.
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 6 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.