Evening Devdan Show

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Indonesia > Tickets en Bali Evening Devdan Show

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Teatro, espectáculos y musicales

Información

Déjate cautivar por el fascinante espectáculo ''Devdan''. Disfruta de esta experiencia única en la vida al asistir a esta 'mega producción' de la que todo el mundo habla. La palabra 'devdan' procede del sánscrito 'Deva' y 'Dhana', que significa ''la gracia de dios''. Los tesoros de Indonesia son auténticos regalos de los dioses para sus habitantes. La historia ''Devdan'' comienza cuando dos niños que forman parte de un grupo turístico en Bali, aburridos del itinerario, deciden irse por su cuenta a explorar un precipicio que ha captado su atención. En él encuentran un tesoro lleno de objetos únicos que les llevarán a ellos y a toda la audiencia en un espectacular viaje para contemplar los auténticos tesoros de Indonesia.

Verás cómo los protagonistas se encuentran con marionetas de tamaño natural, monos descarados y lluvias torrenciales. Siente el pulso acelerado al enfrentarte cara a cara con auténticas marionetas gigantes tradicionales y una encantadora cabaña cuenta con deslumbrantes efectos especiales, magníficas ilusiones ópticas y peligrosas acrobacias que desafían la gravedad. Una forma única de conocer el auténtico patrimonio y la belleza de Indonesia acompañada de música y danzas contemporáneas y salpicado de acción trepidante. Ninguna visita a Bali estaría completa sin presenciar este increíble espectáculo que garantiza una experiencia única para toda la familia. Definitivamente no hay otro espectáculo como este.

Duración: Espectáculo con cena: 5 horas. Sólo espectáculo: 3.5 horas.
Hora de recogida: Entre las 17:30 y las 18:00 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19:00 horas.
Hora de regreso: Espectáculo con cena: aproximadamente a las 22:30 horas. Sólo espectáculo: aproximadamente a las 21:00 horas.
Hora final o cierre: Horario de regreso entre las 21.00 horas y las 22.30 horas.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en hoteles de las zonas de Nusa Dua, Tanjung Benoa, Uluwatu, Dreamland, Ayana, Jimbaran, Kuta, Legian, Seminyak y Sanur.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida