Evening China Acrobatics And Shanghai Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en China > Tickets en Shanghai Evening China Acrobatics And Shanghai Tour

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Asiste al espectáculo increíble de los artistas que forman el grupo Shanghai Acrobatics Troupe, y contempla los principales lugares de interés de esta ciudad tan cosmopolita en esta fantástica excursión por la noche. Esta es una excursión que te llevará a uno de los espectáculos acrobáticos más trepidantes antes de mostrarte la belleza nocturna de Shanghái.

La famosa compañía Shanghai Acrobatics Troupe ofrece un espectáculo de primera cada noche. Este grupo de acróbatas ha conquistado el primer premio de muchas competiciones internacionales y entre ellos figuran atletas prodigiosos. Déjate asombrar por unas peligrosas actuaciones que desafían la gravedad y muestran el grado máximo de habilidad y precisión.

Después del espectáculo te llevaremos en un autobús de lujo para contemplar Shanghái de noche. Nuestra primera parada será la Plaza del Pueblo (o People's Square). Originalmente esta enorme plaza era un hipódromo, hasta 1949, cuando el gobierno de la República Popular China la convirtió en una plaza pública. Admira la iluminación de la ciudad mientras pasamos por el famoso distrito del Bund, donde podrás ver impresionantes edificios coloniales justo frente al río. Después nos dirigiremos la Concesión Francesa, el área de Shanghái que una vez perteneció a los franceses, y que hoy en día ocupa los distritos de Luwan y Xuhui. Las avenidas flanqueadas por hileras de árboles y las numerosas mansiones Tudor de esta zona todavía retienen el ambiente del antiguo ""París Oriental"". Por último haremos una parada en Xin Tian Di, una moderna zona de restaurantes, bares, boutiques y ocio nocturno. Puedes aprovechar para visitar algún bar o restaurante de tu elección, o volver al hotel.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 3 horas y media incluidos los traslados.
Hora de inicio o apertura: Entre las 18:00 y las 19:00 horas.
Idiomas: Inglés.