El distinguido restaurante Diogenes es conocido en toda Atenas por su lujo discreto y su cocina griega tradicional. El restaurante Diogenes, situado en la plaza Lisícrates, ofrece una carta excepcional de carnes y pescados además de una gran variedad de entrantes. La calidad de la comida y el servicio son de la mayor calidad.
Disfruta del placer de un refinado servicio de mesas y una comida excepcional en un espacio finamente decorado. El entorno es realmente divino gracias al ambiente de una plaza activa y a la mezcla de visitantes y atenienses. Durante los meses de verano, Diogenes ofrece una velada al aire libre a los pies de la Acrópolis, combinando una refinada cena tradicional con unas vistas mágicas. Podrás sentarte a la sombra de unos maravillosos árboles de la plaza o en una terraza al aire libre. Abierto por las mañanas para que puedas tomarte un café, Diogenes es un lugar de encuentro muy conocido para los locales del barrio y de otras zonas.
Contiguo al restaurante está el monumento a Lisícrates, el único monumento corégico prácticamente conservado en su totalidad. El monumento del lado oeste de la ''calle de los Trípodes'' fue erigido por Lisícrates, un rico mecenas de las actuaciones musicales del teatro de Dionisio. Se erigió para conmemorar el reconocimiento del primer premio a una de las funciones que Lisícrates financió en el año 335-334 a. C.
Si quieres una comida consistente de gran calidad en un asombroso lugar en el mismo corazón de Atenas, a los pies de la Acrópolis, no puedes dejar pasar esta oportunidad de comer en el Diogenes.
Hora de inicio o apertura: A las 12:00 horas. Por favor, selecciona el horario deseado durante la reserva.
Hora final o cierre: A las 23:00 horas.