DIAMOND HEAD CRATER HIKE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Hawaii - Oahu - HI DIAMOND HEAD CRATER HIKE

  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Actividad para
  • Familias

Información

Visita Diamond Head, el símbolo por excelencia de Hawái, para explorar este asombroso cráter de forma circular que se formó hace unos 300.000 años, y contempla el océano Pacífico para disfrutar de unas vistas espectaculares de este lugar. ¿Quién fue Diamond Head Charlie? ¿Por qué atacaron O'ahu los guerreros Kamehameha? ¿Dónde se situaban los antiguos heiaus, los altares para sacrificios humanos y las cuevas de enterramiento? ¿A qué se debe su famoso nombre? Disfruta de una excursión divertida y educativa que te llevará por encima de los doscientos metros hasta la cima del cráter más famoso de la tierra, donde te esperan vistas de trescientos sesenta grados de la isla de Waikiki rodeada por las maravillosas aguas turquesas del Océano Pacífico.

Esta fascinante excursión al famoso cráter Diamond Head comienza con una pequeña introducción de la mano de nuestro guía naturalista. Aprenderás todo sobre esta increíble formación volcánica, detalles sobre la historia de Hawái desde su descubrimiento por los europeos, la actividad ganadera de sus inicios y su uso militar en época moderna por ser considerado el "Gibraltar del Pacífico", todo ello, durante una excursión de senderismo que dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos hasta llegar a la cima del Diamond Head. De camino haremos varias paradas para descansar y hacer fotografías impresionantes del cráter. Subiremos por las escaleras en espiral y nos sumiremos en la más absoluta oscuridad de un túnel de sesenta metros de longitud, lo que hace de esta experiencia todavía más emocionante, hasta que alcances las vistas más sobrecogedoras de toda la isla, con sus montañas de un verde esmeralda y las aguas resplandecientes del Pacífico a sus pies.

Durante tu ascenso al cráter también aprenderás cosas interesantes sobre las especies de aves y plantas de Hawái. Con los conocimientos de tu guía, un entorno inmejorable y un certificado que prueba que conseguiste llegar hasta la cima, esta excursión al cráter Diamond Head ofrece una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida sólo en hoteles de Waikiki.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 10:30
Por favor, confirma con antelación la hora y el lugar de recogida.

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se recomienda llevar calzado cerrado.