CITY CRUISES. SUNDOWNER CRUISE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Reino Unido > Tickets en Londres CITY CRUISES. SUNDOWNER CRUISE

  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Gastronomía, vino y vida nocturna

Información

Al caer la tarde relájate en un paseo por el río con una copa de champán en la mano, escuchando música en vivo mientras el sol va diciendo adiós a otro fantástico día en Londres. Mientras el cielo de la ciudad se tiñe con toda una paleta de vivos colores, las primeras luces empiezan a iluminar las orillas del río, creando el escenario idílico para emprender el crucero Sundowner por el Támesis.


De todas las formas de terminar el día en Londres, pocas son tan reconfortantes como embarcarse en un crucero para degustar unos canapés regados con champán. Los cruceros Sundowner cuentan con jazz en vivo y música chill-out, una banda sonora perfecta para amenizar el paseo mientras el barco se desliza a lo largo de los muelles de Londres. Un refinado catering, bebidas frías, un acompañamiento melodioso y unas vistas inmejorables oyendo cómo el agua chapotea contra el casco ¿Se puede pedir más?

Este crucero de dos horas es la mejor manera de relajarse después de un duro día de turismo o de ponerse a tono para una noche movida. Ven a disfrutar de una sofisticada experiencia que te hará rememorar la edad de oro de los cruceros por el Támesis, cuando el río era el centro mismo del mundo.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Westminster Pier

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:15 - 20:30

Duración: 2 Horas

Requisitos
Actividad para mayores de 18 años.
Lamentamos no poder acomodar a participantes con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas en nuestros tours.

Recomendaciones
Debido a la demanda actual, estamos experimentando una escasez de auriculares. Mientras esta situación persista, puedes utilizar tus auriculares propios.