9 Hoteles en Mariendorf

Hoteles > Europa > Alemania > Berlin > Hoteles Mariendorf

  • Listado
  • Mapa
SAENTISSTRASSE 32-34, BERLIN-MARIENDORF Ver en mapa
Este hotel, de estilo rural, está situado en el distrito de Mariendorf, al sur de Berlín, a 5 km del centro. A unos minutos andando podrá encontrar diferentes bares, restaurantes, un parque y, a 14 km, la estación de ferrocarril de Zoologischer Garten. El hotel tiene una buena conexión de transporte ...
NEANDERSTRASSE 14 , BERLIN Ver en mapa
Judits House es un apartamento en Berlín Tempelhof, en una zona verde y tranquila, con tiendas y comercios cercanos. En 5 minutos se puede caminar a la estación de tren Schichauweg que permite a los huéspedes llegar fácil y rápidamente al centro de la ciudad de Berlín.El apartamento Judits House es ...
Waldstrasse 1, Freidorf / Massow Ver en mapa
Este encantador hotel se halla en Mariendorf. El hotel cuenta con 60 dormitorios. Este establecimiento acepta mascotas de todos los tamaños. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán utilizar el aparcamiento.
LPG-Straße 1, LÜBBENAU Ver en mapa
El BEST WESTERN Spreewald in Lübbenau ofrece 90 cómodas habitaciones dobles (también uso individual). Todas las habitaciones cuentan con ducha, aseo, televisor en color vía satélite y teléfono.Nuestros huéspedes podrán disfrutar asimismo de acceso gratuito a Internet inalámbrico en todo el hotel.Nue ...
Tropical-Islands-Allee 1, KRAUSNICK Ver en mapa
Este cómodo hotel está en Mariendorf. Hay un total de 188 habitaciones en Tropical Islands. No se admiten mascotas en las instalaciones.
Rickshausen , NIEWITZ Ver en mapa
Este agradable hotel está situado en Mariendorf. Esta propiedad no acepta mascotas.
DOBBINER WEG 24, SERRAHN Ver en mapa
Este cómodo hotel se encuentra en Mariendorf. Hay un total de 34 dormitorios en el establecimiento. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
LINDENPLATZ 8, FÜRSTLICH DREHNA Ver en mapa
Este cómodo hotel está ubicado en Mariendorf. Hay un total de 50 dormitorios en el establecimiento. No se admiten mascotas en las instalaciones.
MERZDORFER STRAAYE 36 36, PETKUS Ver en mapa
Este agradable hotel está en Mariendorf. Gutshaus Petkus dispone de un total de 18 dormitorios. Gutshaus Petkus no permite la entrada a mascotas.
Lo más buscado en Mariendorf
Busca ofertas de hoteles en Mariendorf