La provincia de Berlín tiene un gran tamaño, por lo que es muy importante escoger bien el lugar donde dormir Lo ideal es que esté lo más cerca posible del centro de la ciudad.
"Muy cómodos en este hotel.
En este hotel todo está cuidado al detalle. Nos sentimos como en casa y eso es difícil de conseguir cuando vas viajando. La ubicación era en una zona relajada, no cerca cerca del centro, 20 minutos andando. Pero con parada de metro a 5 minutos, así que no ha problema de conectividad."
"Perfecto para nosotros.
Si lo que quieres es ver Berlín hospedándote en un hotel con buena calidad-precio, Mercure es un buen lugar. Las habitaciones y camas son muy cómodas, los recepcionistas muy amables, entienden que no hablas alemán y se explican super bien.
Es cierto que no está en el centro de Berlín, pero hay una parada de metro a escasos metros. En definitiva nuestro viaje a la capital alemana fue perfecto."
"Genial experiencia.
Pudimos disfrutar de Berlín en gran parte gracias a este hotel. Tenemos conocidos que se habían alojado en hoteles baratos en grandes ciudades y, claro su inconveniente era que estaban muy lejos. Sin embargo, con este hotel encontramos una muy buena relación calidad-precio. El hotel está perfectamente ubicado y pudimos desplazarnos y ver las principales atracciones de Berlín. Nos encantó la Puerta de Brandemburgo.
Las habitaciones eran amplias, con luz y todo estaba muy limpio."
"Era un apartamento que tenia de todo.
Todas las facilidades las encontramos aquí en Adina. Lavavajillas, lavadora, gym jacuzzi... todo lo imaginable. Gran servicio y el desayuno delicioso Además estaba muy bien situado cerca de lugares de interés. Muy bien de precio, estuvimos comparando y este era el mejor, o die Beste como dirían los alemanes."
"Muy poco confortable, habitación muy pequeña, con dos camas individuales de tamaño reducido. Fuimos una pareja y aun juntando ambas camas no se podía dormir en condiciones.
El cuarto de baño es de dimensiones ridículas, y forma triangular (¿¿??) de tal manera que para poder inclinarte para lavarte la cara debías dejar la puerta abierta, con lo cual medio cuerpo te quedaba fuera. De otro modo no había opción de inclinarse. Quisiera poder incluir foto para que se viera claramente. Me recordó al baño de un crucero o de un avión.
Queda claro que es un hotel indicado para estudiantes (había mucho ambiente juvenil, eso si) o para quien le importe poco o nada tener un mínimo de comodidad.
Había reservado para 5 noches y cambié de hotel pasado el primer día y sin dormir.
Agradezco enormemente la gestión de Bookaris, que nos buscó un hotel alternativo para pasar el resto de los días mucho más a gusto. Un detallazo por su parte.
"
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Agradezco enormemente la gestión de Bookaris, que nos buscó un hotel alternativo para pasar el resto de los días mucho más a gusto. Un detallazo por su parte.
---RESPUESTA BOOKARIS---
Muchas gracias por vuestras palabras :)
No pasa nada, a veces no elegimos el hotel ideal, pero nos contactáis e intentamos daros una solución. Nos alegramos enormemente que disfrutaseis de Berlín. ¡Hasta la próxima escapada! ;)"
ANa CAROLINA - BENIDORM - 16/11/2017
"La habitación estaba bien, pero una cama un poco blanda o vieja, era un poco incómoda."
SOLEDAD - CASTALLA - 01/08/2013
"Habitaciones confortables, hotel muy bien situado en la zona Este, junto a zona comercial de Frankfurter Alle, y frente a la parada de U-Bahn de Samarienstrabe. "
Anónimo - San Juan - 05/11/2012