BERLIN CARD + ISLAND MUSEUMS

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Alemania > Tickets en Berlin BERLIN CARD + ISLAND MUSEUMS

  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Más de un día
  • Flexible
  • Tipo de actividad
  • Entrada general y city pass

Información

Entra en la historia cultural de Berlín con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín e Isla de los Museos.

Como capital de Alemania, Berlín es una ciudad con un patrimonio enormemente rico, que está bien documentado y preservado en sus numerosos museos y monumentos. Disfruta de los descuentos que obtendrás con la Tarjeta de Bienvenida, ¡que te proporcionará un gran número de cosas que hacer!

Muévete por esta ciudad cosmopolita aprovechando tus viajes gratis en una variedad de redes de transporte público, entre ellos el ferrocarril, el metro, el tranvía y el autobús en las zonas tarifarias AB (Berlín) o ABC (Berlín y Potsdam). ¡Así te asegurarás de nunca estar demasiado lejos para disfrutar la magnífica ciudad de Berlín! ¡Ahorra hasta un 50% en más de 200 lugares de interés turístico y cultural de la ciudad!

Asegúrate de saber dónde te encuentras en cada oportunidad con la guía de bolsillo totalmente gratuita que se te proporcionará, con información privilegiada sobre la mayor parte de los puntos interesantes de la ciudad y ofertas exclusivas para aprovechar en toda la ciudad. Las promociones especiales de la Tarjeta de Bienvenida incluyen la entrada libre en cinco de los famosos museos de la ciudad, la antigua Galería Nacional, el Museo Antiguo, el Museo Bode, el Museo Nuevo y el Museo de Pérgamo. Todos estos museos están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y por lo tanto cada uno de ellos contiene una gran cantidad de la rica historia que Berlín y Alemania ofrecen. También recibirás descuentos para numerosos clubes y restaurantes de la ciudad, ¡lo que garantiza que nunca estarás sin algo que hacer durante tu estancia en la capital!

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Canjea tu bono en
Oficina de información turística de Berlín, Estación Central, planta baja, entrada Europaplatz: cada día de 8:00 a 22:00 horas.
Kurfürstendamm, Rankestraße , cerca de Kufürstendamm, Rankestraße 1: cada día de 10:00 a 16:00 horas (horario ampliado de abril a octubre).
Europa-Center, Tauentzienstraße 9, planta baja: de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas.
Brandenburger Tor (Puerta de Brandeburgo), Pariser Platz, ala sur: cada día de 9:30 a 18:00 horas (horario ampliado de abril a octubre).
Torre de Televisión Berlín, Panoramastraße 1: cada día de 10:00 a 16:00 horas (horario ampliado de abril a octubre).
Aeropuerto Berlin Tegel (TXL), oficina de información turística TXL, Terminal A, mostrador 1: cada día de 8:00 a 21:00 horas.
Aeropuerto Berlin-Schönefeld (SXF), oficina de información turística Berlín-Brandeburgo, Terminal A, vestíbulo principal, planta baja, lado derecho: cada día de 8:00 a 20:00 horas.


Ubicación
Punto de encuentro:


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido