Saborea lo mejor de Cuba con este delicioso tour culinario a través del animado barrio Little Havana en Miami. Descubre un mundo lírico y sensorial, donde el norte y el sur se unen, y te sientes como si estuvieras en otro país. Esta odisea a través de la pequeña Habana se las apaña para concentrar muchísimo contenido en sólo dos horas, mientras visitas restaurantes típicos y aprendes acerca de los puros cubanos, su música, arte y espiritualidad.
El corazón de la pequeña Habana es la colorida Calle Ocho, pero verás al pasear a lo largo del distrito, como cada rincón late a ritmo cubano. Entra en las típicas comidas hogareñas tradicionales y prueba los mejores platos cubanos, que saben incluso mejor que en la madre patria. Prueba el tradicional sándwich cubano de jamón, y devora una deliciosa carne picada y empanadas de picadillo de pimienta, hechas según la receta transmitida de generación en generación. Disfruta del crujiente y jugoso tostón de pollo, y sacia la sed en una frutería con un zumo recién exprimido de Guarapo (caña de azúcar), el verdadero sabor de la vieja Cuba.
Observa cómo se enrolla a mano un auténtico cigarro cubano frente a tus ojos, y escucha su música tradicional como la salsa, el mambo y el son. También tienes la oportunidad de conocer a varios artistas en sus estudios y aprender acerca de su trabajo. Descubre las creencias espirituales tradicionales que la comunidad ejerce, incluyendo la Santería. Ve al parque Máximo Gomez, conocido popularmente como Parque del Dominó y mira a los abuelos expertos del juego. Continúa con el tour culinario en una panadería local y prueba el mejor pastel de guayaba de la ciudad. Toma un café en el mundialmente famoso café Cubano y disfruta de un helado casero de mamey.
Punto de encuentro: 1652 S.W. 8 Street, frente al Agustin Gainza Arts Gallery.
Duración: Dos horas.
Hora de inicio o apertura: Sábados a las 12.30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Todas las degustaciones te bastarán como un almuerzo completo.