BAH HOP ON HOP OFF DOUBLE DECKER CITY TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Los Angeles - CA BAH HOP ON HOP OFF DOUBLE DECKER CITY TOUR

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Más de un día
  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Familias

Información

Descubre todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer gracias a la libertad de un billete que te permite subir y bajar de Double Decker City Tour cuando quieras. Con 4 rutas con código de color y 50 paradas, este pase te da la oportunidad de combinar los elementos de una visita guiada con la libertad y la emoción de la exploración individual.

Destacamos
- 4 rutas diferentes y 50 paradas
- Explora la ciudad de Los Ángeles a tu ritmo con un pase de 24 o 48 horas
- Contempla las hermosas playas de Santa Mónica

Con 4 rutas con código de color y 50 paradas, este pase te da la oportunidad de combinar los elementos de una visita guiada con la libertad y la emoción de la exploración individual.

Contempla la belleza del paisaje y las playas de Santa Mónica desde lo alto de un autobús de dos pisos descapotable. Vive el ajetreo del centro de Los Ángeles con su Chinatown, Little Tokyo y el gran mercado central. Podrás cubrir las zonas de Beverly Hills con sus famosos monumentos del cartel de Hollywood y el Paseo de la Fama, 2,1km de camino de estrellas de bronce incrustadas en el pavimento. Admira los carteles de colores y el ambiente fresco de Sunset Strip, en West Hollywood, así como las calles comerciales ilustres de Rodeo Drive y Melrose Avenue. Con este pase de 24 o 48 horas en el Double Decker City Tour de subida y bajada libres, podrás explorar Los Angeles por tu cuenta de una manera relajada y tranquila.

Comienza por el histórico Teatro Chino en Hollywood Boulevard, donde podrás ver a cientos de huellas de manos y autógrafos de las estrellas, por no hablar de la impresión del cigarro de Groucho Marx o la varita mágica de la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Datando de 1926, este edificio imponente podría hacerte creer que estás en el corazón de Pekín en lugar de en Los Ángeles.

LA ciertamente tiene algo que captura la imaginación y el interés de cualquiera, y puedes estar seguro de no perderte ninguno de los grandes monumentos y lugares con el Double Decker City Tour de subida y bajada libres.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hollywood Boulevard, 6925

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00

Duración: 24 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

Recomendaciones
Ruta Blue Connector es sólo una conexión que no incluye comentarios.