BAH GRAND CITY TOUR OF LA AND MOVIE STARS HOMES

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Los Angeles - CA BAH GRAND CITY TOUR OF LA AND MOVIE STARS HOMES

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Únete a nosotros en este emocionante recorrido combinado y disfruta del sabor auténtico del lujo y del glamur de Los Angeles y Beverly Hills.

Los Ángeles es, sin lugar a dudas, la capital mundial de la industria de la diversión, pero también es el patio de recreo de ricos y famosos, un incomparable escaparate artístico que marca tendencias. Con todo, también cuenta una buena porción equitativa de gemas históricas y culturales y, con este recorrido, podrás admirar algunos de los mejores lugares de interés de la zona. Desde el Teatro Chino hasta el famoso anfiteatro Hollywood Bowl, pasando por la denominada Milla Milagrosa, sin perderte el auditórium Walt Disney Hall y muchos, muchos otros lugares más.

Hazte una foto junto al icónico letrero de Hollywood o date una vuelta por el extenso Paseo de la Fama admirando lo mejor de lo mejor del mundo artístico. Continúa por la brillante zona de Sunset Strip, en West Hollywood, y descubre los magníficos neones que la iluminan, respira su ambientazo y curiosea por las boutiques de boda, los elegantes restaurantes y los mejores bares.

A continuación, para poder conocer de primera mano el glamuroso estilo de vida de las estrellas, nos dirigiremos hacia Beverly Hills. El recorrido de las casas de los famosos incluye algunos de los hogares de estrellas de Hollywood más espectaculares de la zona. Descubrirás más de 40 mansiones antes de adentrarte en Rodeo Drive, donde continuarás rodeado de lujo. Se trata del paseo en el que compran las estrellas, por lo que no es de extrañar encontrar firmas de la categoría de Louis Vuitton, Burberry y Chanel. La zona está repleta de famosos, así que no te olvides la cámara, ¡nunca sabes a quién te vas a encontrar!

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
Traslados desde y hasta el hotel disponibles en hoteles seleccionados en las zonas de Los Angeles y Hollywood, O los clientes pueden salir directamente del teatro Chino Grauman's en Hollywood.
Por favor, llama con 48 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 17:00

Duración: 7.5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía