BAH GOLDENTOUR.THE SPIRIT OF LONDON

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Reino Unido > Tickets en Londres BAH GOLDENTOUR.THE SPIRIT OF LONDON

  • Actividad para
  • Seniors
  • Familias
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

No te pierdas un tour por algunas de las principales atracciones de Londres y explora los barrios más emblemáticos de la capital. Con este tour guiado de día completo podrás asistir al tradicional Cambio de Guardia, visitar la famosa Torre de Londres y la impresionante Catedral de San Pablo antes de disfrutar de un paseo en barco por el Támesis.

Destacamos
- Presencia el Cambio de Guardia
- Pasea entre los legendarios muros de la Torre de Londres
- Admira la magnífica Catedral de San Pablo
- Obtén una perspectiva diferente de Londres con un crucero por el río

Asiste al Cambio de Guardia en Buckingham Palace, uno de los acontecimientos británicos por excelencia. Esta tradición, universalmente conocida, se remonta a 1660, cuando se restauró la monarquía tras la caída de la dictadura de Cromwell. Un desfile ceremonial, en ocasiones acompañado de música militar, anuncia el relevo de los soldados de la Guardia Real, que lucen espectaculares uniformes.

Otra visita obligada durante tu estancia en la capital es sin duda la Torre de Londres, que encierra entre sus paredes una de las leyendas más antiguas de la ciudad: la de los cuervos que evitan la caída de la monarquía. Desde el siglo XI la torre ha servido de fortaleza y prisión. Entre sus prisioneros más insignes figuran Ana Bolena, cuyo fantasma se dice que sigue vagando por allí, Guy Fawkes, Lady Jane Grey o Rudolf Hess.

La atmósfera de terror que envuelve la Torre de Londres contrasta con el esplendor barroco de la Catedral de San Pablo, que se alza entre el hormigón y el vidrio de la moderna metrópolis como un majestuoso recuerdo del Londres antiguo. Admira los minuciosos mosaicos que decoran el coro o el recargado y dorado altar mayor, visita la Galería Dorada, disfruta de unas sensacionales vistas de Londres o pon a prueba la acústica de la Galería de los Susurros.

Completa este estupendo día con una de las mejores cosas que puedes hacer en Londres: ver la ciudad desde una perspectiva distinta desde un crucero por el Támesis.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Victoria, Buckingham Palace Road

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura


Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido