BAH City Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Miami Area - FL BAH City Tour

  • Actividad para
  • Seniors
  • Familias
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Medio día (tarde)

Información

Playas con palmeras alineadas, barrios cosmopolitas y un impresionante perfil caracterizan la ciudad de Miami y nuestra excursión de 4 horas te guía por los lugares que no te puedes perder de esta ciudad del sur de Florida.

Empieza tu día con una visita a Miami Beach. Tras muchos años en decadencia, los edificios art déco de Miami han experimentado un renacimiento. Observa los antiguos hoteles y establecimientos que parecen sacados de las décadas de 1950 y 1960. Nuestra visita a Downtown te mostrará la moderna Miami. Eleva la vista y maravíllate de los inmensos rascacielos que se alzan sobre las calles de la ciudad. También serás testigo de un trocito de la historia de Miami en el distrito histórico de la zona donde algunos edificios datan del siglo XIX.

Coconut Grove, un frondoso enclave en medio de la ciudad, te seducirá con su hermosa vegetación y sus fantásticos parques, como por ejemplo The Kampong y el Barnacle Historic State Park. Las mujeres pioneras que se asentaron en el sur de Florida a finales del siglo XIX recibieron asistencia del Club de las Mujeres de la ciudad y ha servido a la comunidad durante casi 125 años.

La comunidad de habla hispana de Miami es evidente en las siguientes dos paradas del itinerario: Coral Gables y la Pequeña Habana Aprende más acerca de esta comunidad cubana y latinoamericana de la ciudad mientras paseas por la calle Ocho, la cual homenajea a los artistas latinos más destacados. Nuestra excursión finaliza en el centro comercial Bayside, donde puedes comprar hasta que el cuerpo aguante o relajarte tomando un refresco mientras observas la fantástica Bahía Vizcaína.

Idiomas
Inglés, español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
La recogida será desde el centro de Miami y Miami Beach hasta Collins Avenue y la calle 67 (el último hotel donde se recogerán clientes será Deauville Beach Resort, situado en 6701 Collins Ave.). Cualquier otro hotel de más al norte no está incluido en la ruta de recogida.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 13:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
La cancelación debe realizarse 48 horas antes del día de la excursión.