Wicked el musical en Broadway

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en New York - Nueva York Area - NY Wicked el musical en Broadway

  • Incluye
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Teatro, espectáculos y musicales
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Wicked está llamado a convertirse en una leyenda de Broadway y es el musical del momento de Nueva York. La producción, de gran éxito, ha ganado 35 grandes premios, incluyendo el Premio Grammy y tres Premios Tony y se ha convertido en un firme favorito entre los amantes de la música. Wicked es la historia no contada de las brujas de Oz.
''El mejor musical de la década'', según Entertainment Weekly y ''un fenómeno cultural'', según la revista Variety, Wicked cuenta la historia de la extraordinaria odisea de dos jóvenes que se reúnen en la mística tierra de Oz mucho antes de que un tornado deposite a Dorothy allí. Una de ellas, nacida con la piel verde esmeralda, es inteligente, apasionada e incomprendida. La otra es hermosa, ambiciosa y muy popular. Frente a un público embelesado, dos amigas improbables crecen hasta convertirse en la Bruja Mala del Oeste y Glinda la Buena. El musical, basado en la novela de Gregory Maguire, con música y letra de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman, ha batido récords y robado corazones en los diez años que lleva en Broadway. La producción está dirigida por el ganador del Premio Tony Joe Mantello, con puesta en escena musical de Wayne Cilento y con su vestuario increíble, la música y la trama, encanta al público de entre cinco y más de cien años. Esto se evidencia por el hecho de que Wicked ha roto los récords semanales de recaudación en Londres, Chicago, San Luis, Los Ángeles y Broadway y que ha sido vista por millones de personas, muchos de los cuales vuelven una y otra vez.

Punto de encuentro: Para canjear el bono por la entrada, por favor dirígete a 330 Seventh Ave Suite 901- esquina de 7th ave con 29th Street, Nueva York, NY 10010. Todas las entradas deben recogerse en la oficina New York Guest el día del evento, a menos que las entradas sean para un espectáculo de fin de semana o festivo. Si las entradas son para un espectáculo de fin de semana, deben recogerse el viernes de esa semana, sobre las 17:00 horas. Si no fuera posible o las entradas fueran para un día festivo, por favor contacta con New York Guest para acordar una fecha alternativa de recogida. En algunos casos, está disponible la entrega en el hotel por un coste adicional o puede que esté disponible la recogida en taquilla. Por favor, contacta con New York Guest al menos 48 horas antes de la fecha del servicio para comprobar si es posible solicitar este servicio. Ten en cuenta que la entrega o recogida en taquilla no está garantizada y es a discreción de New York Guest.
Duración: 2 horas y media aprox.
Hora de inicio o apertura: Funciones los martes y miércoles a las 19:00 h; jueves, viernes y sábados a las 20:00 h. Función matinal los miércoles y sábados a las 14:00 h y los domingos a las 15:00 h.
Idiomas: Inglés.
Otros: No se admiten niños menores de 5 años.