WEST VILLAGE PUB CRAWL

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en New York - Nueva York Area - NY WEST VILLAGE PUB CRAWL

  • Actividad para
  • Parejas
  • Sólo adultos
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Sigue los pasos de los beatniks y bohemios en esta ruta por los bares clásicos del West Side. Nos internaremos en el corazón de Greenwich Village, donde inmigrantes, escritores y estudiantes dejaron su impronta y pusieron al Village en el mapa como cuna espiritual de Nueva York. Averigua qué fue lo que atrajo a beatniks, bohemios y artistas muertos de hambre a congregarse en este barrio tan vibran

Sigue los pasos de los beatniks y bohemios en esta ruta por los bares clásicos del West Side. Nos internaremos en el corazón de Greenwich Village, donde inmigrantes, escritores y estudiantes dejaron su impronta y pusieron al Village en el mapa como cuna espiritual de Nueva York. Averigua qué fue lo que atrajo a beatniks, bohemios y artistas muertos de hambre a congregarse en este barrio tan vibrante y poco convencional.

Bebe con el fantasma de Dylan Thomas en la White Horse Tavern. Aquí pasó sus últimos días rebelándose ''contra la muerte de la luz'' hasta el final, antes de sucumbir al alcoholismo con tan solo 39 años. Se dice que su fantasma sigue rondando por la White Horse Tavern, así que no te olvides de tomar un trago a su salud. Luego echa un dólar en la jukebox y escucha algunas canciones del Greenwich Village en el Kettle of Fish. Oirás hablar de los tristemente célebres disturbios del Stonewall Inn, que en 1969 marcaron un punto de inflexión en la lucha por los derechos de los homosexuales. Tómate una copa con nosotros en el Café Wha?, el legendario local en el que se curtieron grandes de la música como Bob Dylan, Jimi Hendrix o Bruce Springsteen. Al salir, no olvides mirar cuáles son los próximos shows de los prestigiosos clubes de música folk de Bleecker Street.

Ven a tomar una copa a la cuna del cool y bebe de la fuente de inspiración de la contracultura de los años 60. Desde Edgar Allan Poe hasta Simon and Garfunkel, pasando por los clubes de jazz llenos de humo y las lecturas de poesía, conoceremos todos los locales nocturnos más de moda en esta memorable noche en Greenwich Village.

Punto de encuentro: White Horse Tavern, 567 Hudson Street esquina con la calle 11 West.
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros:
* Debes tener 21 años para participar.
Por favor, presenta un documento de identidad válido al guía.
* 1 bebida gratis en cada pub de la ruta. Por favor, bebe con moderación.
* Apto para personas en silla de ruedas con asistencia.

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía