VPE. TOUR DE STIRLING DESTILERÍA Y ST ANDREWS

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Reino Unido > Tickets en Edimburgo VPE. TOUR DE STIRLING DESTILERÍA Y ST ANDREWS

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Familias
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Viaja al corazón de Escocia con esta fascinante excursión que se adentra en la historia del país, su cultura y sus paisajes. Descubre el increíble Castillo de Stirling, admira el maravilloso Monumento Nacional a William Wallace, acércate hasta una destilería de whisky, visita St Andrews, cuna espiritual del golf y sede de la universidad más prestigiosa de Escocia, y contempla uno de los puentes más impresionantes del mundo entero.

Como antigua capital de Escocia la bella ciudad de Stirling cuenta con un buen número de atractivos históricos, si bien el más destacado de todos es el hermoso castillo que se encuentra en la cima de la denominada “colina del castillo”, desde el que los monarcas medievales tenían a bien gobernar el país. La entrada al catillo es opcional. Disfruta de un recorrido por la antigua ciudad y no te pierdas el Monumento Nacional a William Wallace.

A continuación, dirígete hacia la destilería Deanston, famosa por la calidad de sus whiskies de malta únicos y, si eliges la opción de visita guiada (un extra opcional), conocerás todos los detalles sobre el antiguo proceso de destilación y envejecimiento antes de disfrutar de una sesión de cata.

La diversión continúa de camino a St Andrews, pues conocerás, al son de la música tradicional escocesa, interesantes datos sobre el golf escocés, la religión gaélica y leyendas del lugar mientras cruzas el valle Gleneagles, que podría traducirse literalmente como “valle de las águilas”. Da un paseo por St Andrews, descubre sus puntos de interés más emblemáticos y los mejores lugares en los que almorzar. Visita las ruinas del castillo y de la catedral y admira uno de los campos de golf más antiguos del mundo, el Old Course, en el que se juega al golf desde el S. XV.

De regreso a Edimburgo, realiza una breve parada en el pintoresco pueblo pesquero de South Queensferry y admira allí una maravilla victoriana de la ingeniería del acero, el puente Forth Road.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
190 High Street - EH1 1RW - Edinburgo - UK

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:15 - 19:00

Duración: 10.5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido