VIKINGBUS. CITY AND HARBOUR TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Dinamarca > Tickets en Copenhagen VIKINGBUS. CITY AND HARBOUR TOUR

  • Actividad para
  • Parejas
  • Seniors
  • Familias
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Explora los canales y las calles de Copenhague con este tour de la ciudad en autobús y crucero, y descubre esta metrópolis que combina todos los estilos, desde el medieval hasta el más moderno y vanguardista. Descubre las principales atracciones y lugares de interés, y aprende más sobre la historia de esta ciudad tan hermosa y fascinante.

Destacamos
- Asiste a la ceremonia del cambio de guardia en el Palacio de Amalienborg
- Contempla el skyline de la ciudad desde sus cristalinas aguas
- Pide un deseo en la Fuente de Gefion

Pasa por la Gliptoteca Ny Carlsberg, el museo de arte fundado por la familia Carlsberg. Aquí encontrarás muestras de arte antiguo y moderno en un edificio que es una obra de arte en sí mismo. No te pierdas la magnífica fachada de ladrillo rojo de estilo renacentista veneciano. A continuación podrás pedir un deseo en la Fuente de Gefion. La diosa escandinava Gefjun conduce un arado del que tiran cuatro bestias que supuestamente representan a sus hijos. La leyenda dice que juntos araron con tanta fuerza que tiraron lo que es hoy en día la isla de Nueva Zelanda al mar.

Proseguiremos hacia el antiguo mercado de pescado, donde las mujeres de los pescadores venían a vender su pescado hasta 1958. Hoy en día solamente queda una en la forma de una estatua que representa a una fornida mujer de pescador muy bien abrigada. Despídete de ella con la mano para subirte a bordo de un barco de canal y explorar el ajetreado puerto.

Admira el extraordinario número de agujas de iglesia que se pueden ver en la silueta de la ciudad con este tour guiado de una hora. Escucha la historia de Dinamarca mientras pasas por fortificaciones históricas y palacios antes de llegar a la famosa sirenita que se encuentra subida a una roca cerca del agua. Esta escultura de bronce y granito ha celebrado hace poco su centenario pero aún se conserva muy bien, al igual que Copenhague.

No dejes escapar la oportunidad de ver el cambio de guardia del Palacio de Amalienborg, hogar de la familia real danesa. La Guardia Real marcha desde el Castillo de Rosenborg hasta el Palacio de Amalienborg, donde se lleva a cabo la ceremonia del cambio de guardia.

Idiomas
En el bus: audioguía en inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, polaco, danés, sueco, chino y japonés.
En el barco: guía en vivo en danés, inglés y un tercer idioma.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Vester Voldgade/Lavendelstræde. - DK

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:45 - 14:15

Duración: 3,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Incluido

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.