TREN INFANTIL

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Andorra > Tickets en Andorra TREN INFANTIL

Información

¡Subid todos a bordo del Vallnord Express para pasar un rato divertido con los niños! El tren de Vallnord Express lleva a niños de entre 18 meses y 3 años de edad en un viaje agradable alrededor de una pista circular. Los niños estarán encantados de subir al tren en miniatura de aspecto real que no para de dar vueltas. Prepárate para escucharlos decir ''¡una vez más!'', porque querrán repetir este agradable viaje una y otra vez.

Ya elijan ocupar el asiento del conductor o relajarse en uno de los vagones para dar un paseo en este lindo tren rojo, el Vallnord Express es la atracción que dibujará una sonrisa en sus pequeñas caras y en las de sus padres, encantados de ver a sus niños radiantes de felicidad. Deja que su imaginación vuele mientras participan en un viaje fantástico hasta el lugar de sus sueños. Con asientos individuales y dobles, los niños pueden sentarse solos o junto con sus hermanos o amigos, bajo la atenta mirada de un adulto acompañante. Cada billete se puede utilizar para 1 o más niños, y cuenta con 15 asientos disponibles, toda la pandilla puede subir a bordo para el paseo de 5 minutos.

Tal vez no sea el expreso Polar ni el Hogwarts Express, pero el tren Vallnord Express de Pal está listo y esperando en la estación para entretener y divertir a los niños. Sólo espera el llamado de ¡Billetes, por favor!, y déjalos saltar a bordo de esta mini-aventura.

Punto de encuentro: Base de la estación de Pal.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Hora final o cierre: 17:00 h.
Idiomas: Catalán, español, inglés y francés.