TOUR PAO DE AZUCAR CON CITYTOUR PRIVADO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Rio de Janeiro TOUR PAO DE AZUCAR CON CITYTOUR PRIVADO

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Contempla el hermoso paisaje de Río de Janeiro a tus pies con este tour que te llevará a lo más alto del morro del Pan de Azúcar. Esta abrupta colina se encuentra en el distrito de Urca y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este tour te subirá a lo más alto antes de llevarte a explorar Río, para que después de ver la ciudad desde lo más alto puedas descubrir el floreciente centro de la ciudad.

El día comenzará en Urca. Este barrio es una auténtica joya que solo puede descubrirse poco a poco. Urca está repleto de pintorescas casas y no tiene demasiados establecimientos comerciales. Nos dirigiremos al teleférico del Pan de Azúcar, el primero en construirse en Brasil y el tercero en todo el mundo.

El recorrido en teleférico a lo más alto del cerro se divide en dos tramos. El primero de ellos te transportará desde la estación de embarque, subiendo 224 metros hasta la colina de Urca, una pequeña colina que precede al Pan de Azúcar. Desde aquí te podrás subir a un segundo teleférico que te llevará hasta lo más alto del Pan de Azúcar, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Río de Janeiro. No te olvides el teléfono o la cámara para inmortalizar este momento con impresionantes fotografías.

Después de tomar aliento bajaremos a la ciudad que hemos contemplado desde arriba, rumbo al centro. El tour te llevará a descubrir el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, Cinelandia, la mayor plaza pública de Río, el increíble acueducto de Arcos da Lapa y la Catedral Metropolitana de San Sebastián.

La hora de salida la pueden decidir los pasajeros. Se recomienda salir entre las 8.00 y las 9.00.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado